domingo, 11 de febrero de 2018

Milett Figueroa besó a una mujer


Modelo se sincera en entrevista con Aldo Miyashiro.

Aunque  su carrera como actriz es lo único que por ahora le importa, Milett Figueroa  no descartó convertirse pronto en mamá, aunque no aclaró si continúa su romance con el bailarín  Patricio Quiñónez.  “Me encantaría tener un hijo, en realidad dos, quisiera tener la parejita, en un mediano plazo.  Espero tener la bendición de ser madre”, comentó en entrevista con el programa ‘La banda del Chino’. Como pocas veces suele hacerlo, la modelo  entró en detalles sobre su intimidad y no dudó en contar que tuvo una experiencia lésbica.
“Sí he besado a una mujer, pero un piquito nada más ah”. También dijo que cualquier lugar es ideal cuando se trata de tener un encuentro amoroso. “¿Qué es un chiquitingo?  Todo es lo mismo acá.  En verdad puede ser en cualquier lugar, donde haya amor, en cualquier lugar es lindo”.   Milett se mostró tranquila y feliz junto a Aldo Miyashiro, sin embargo no se salvó de las burlas de parte de Sandra Vergara. La conductora, tras un breve cuestionario de preguntas básicas,  le consultó cuánto es la suma de 51 huevos más 51 huevos. Sin titubear, la curvilínea figura respondió “ciento dos huevos” lo que ocasionó que el ‘Chino’ y su compañera se burlaran de ella.

Pamela Anderson confirma romance

Para el amor no hay edad y hoy más que nunca Pamela Anderson lo sabe. La actriz de 50 años reveló que está perdidamente enamorada del futbolista francés Adil Rami, quien es 18 años menor que ella. “Queremos proteger nuestro amor. Hay mucha farsa en las relaciones que hay por ahí, la gente solo intenta llamar la atención. Tenemos una vida muy sana y sencillamente maravillosa, con todo lo que podríamos necesitar. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial.
Es un chico estupendo, realmente estupendo”, contó en entrevista con el diario británico Daily Mail. La actriz de “Baywatch” está tan enamorada de su nueva pareja que se ha comprado una casa en Marsella, ciudad donde radica el futbolista, valorizada en tres millones de euros. “Adil realmente me cuida. Ambos tenemos nuestros hijos para tratar de hacer funcionar la ecuación, pero él es genial. Es un chico realmente estupendo. Él no habla muy bien inglés, yo no hablo muy bien francés, pero todavía nos entendemos gracias al lenguaje corporal, el lenguaje del amor”, aseguró.