viernes, 8 de marzo de 2019

Esposa de Cueva toma drástica decisión tras revelaciones de Alexandra Méndez en EVDLV

Tras el avance presentado por 'El valor de la verdad' en el que se le escucha a Alexandra Méndez hablar de Christian Cueva, la esposa del futbolista tomó radical decisión en redes sociales.


Beto Ortiz usó sus redes sociales para dar a conocer que en la próxima edición de 'El valor de la verdad', la invitada será Alexandra Méndez.
En el primer avance del programa se puede escuchar que la popular 'Chama' responderá una pregunta relacionada a Christian Cueva, lo que ha generado polémica.
"¿Choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?", se le escucha decir al conductor del programa de Latina, si bien en el adelanto no se sabe si responde si es verdad o no, segundos después, la modelo venezolana señala lo siguiente: "te voy a agradecer por favor, que no me escribas porque tu tienes esposa, o sino le voy a escribir yo a ella. Y él no me creía y yo le escribí a ella".
Tras esta revelación, la esposa del jugador del Santos de Brasil, Pamela López Solórzano, optó por poner en privado su cuenta de Instagram, algo que sorprendió a sus seguidores, pues ella suele compartir fotos de su familia y al lado de Cueva.
Alexandra
Por su parte, el seleccionado no se ha pronunciado al respecto. 

Los secretos de Alexandra Méndez

Según se pudo ver en el primer avance de 'El Valor de la Verdad'Alexandra 'La Chama' Méndez se sometió a la prueba del polígrafo, donde respondió a más de 50 preguntas y solo 21 serán seleccionadas para la emisión del programa en vivo.
"¿Te acostaste con Nicola Porcella?", "¿pasaste la Navidad con Paolo Guerrero?" y "¿choteaste a Christian Cueva cuando te afanaba?", fueron algunas de las preguntas que le formularon a popular modelo venezolana.
El 'Zorro' Zupe es una de las personalidades invitadas que estarán en el sillón blanco para apoyar a la venezolana en caso no desee contestar una incómoda pregunta que no quiera tocar de manera pública. 
Beto
Alexandra 'La Chama' Méndez se hizo conocida en el mundo del espectáculo nacional por ser parte de 'Las chicas doradas' y luego integró el elenco del desaparecido reality 'Combate'. 
Además, la modelo fue involucrada en la "fiesta del terror", donde la argentina Poly Ávila y Claudia Meza, Miss Trujillo 2019, fueron dopadas sin su consentimiento.

Alexandra Méndez se sentará en el sillón rojo

Esposa de Christian Cueva dedica mensaje de amor

A través de su cuenta oficial de InstagramPamela López Solórzano, esposa de Christian Cueva, sorprendió a los fanáticos del pelotero con su curioso mensaje para celebrar un año más de vida. La joven llamó la atención de los usuarios al usar un cariñoso y divertido sobrenombre para el saludo, hecho que no pasó desapercibido por los fanáticos. 
"Cada día te encargas de regalarme felicidad y hoy es mi turno de hacerlo mi amor te amo por ser quien eres, te amo por tener muchas cualidades y defectos te amo porque Dios te ha elegido para mí y hoy es un día perfecto para decírtelo", manifestó en su cuenta de Instagram, donde le dedicó el mensaje.
Alexandra Mendez
El futbolista también usa sus redes sociales para dedicarle tiernos mensajes a su esposa.
Cueva


Doña Peta envía mensaje a Alondra García Miró tras rumores sobre Paolo Guerrero

Doña Peta fue abordada por la prensa sobre la presunta reconciliación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, y terminó sorprendiendo con su mensaje. 


Alondra García Miró y Paolo Guerrero despertaron los rumores sobre una posible reconciliación, debido a que los medios expusieron algunas pruebas que demostraría su acercamiento; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema. Pese a que siempre guarda silencio, Doña Peta fue consultada al respecto, y terminó enviando un tierno mensaje a la modelo. 
Doña Peta recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de Chorrillos al conmemorarse el 'Día Internacional de la Mujer', y terminó siendo abordada por los periodistas que no dudaron en hablar sobre los rumores de reconciliación entre Alondra y Paolo, quienes fueron pareja hace unos años.
La mamá de Paolo Guerrero extendió sus saludos a Alondra por el importante día que celebra a las mujeres; sin embargo, debió enfrentar las preguntas relacionadas con los rumores. "Yo de eso no sé nada, yo de eso no hablo, háblame de deportes", enfatizó Doña Peta, quien terminó enviando un tierno saludo. 
"Yo a si la quiero a Alondra. Un saludo grande y un beso grande por tu día", resaltó la mamá del 'Depredador', dejando en claro el cariño que mantiene por la expareja de su hijo, quien actualmente estaría soltera y relacionada con el jugador, tras presuntamente ser captados juntos. 
Como se recuerda, los rumores cobraron más fuerza tras el fin del romance de Paolo Guerrero con la modelo Thaísa Leal, quien regresó a su país natal para continuar con su vida lejos del jugador de la selección. 

¿Paolo Guerrero y Alondra juntos en Brasil?

En algunos programas de espectáculos se empezó a difundir el rumor de que el futbolista y la guapa modelo habrían tenido una cena romántica en un lujoso restaurante de Miraflores. Jazmín Pinedo y Gigi Mitre fueron las voceras para revelar la íntima cita entre los que alguna vez fueron “la pareja perfecta de la farándula local”.
Esta vez América Espectáculos, espacio conducido por Rebeca Escribens compartió un informe donde detalla de qué manera Paolo Guerrero Alondra García Miró estarían nuevamente juntos.
La primera pista de la reconciliación sería la fotografía que compartió del ex novio de Thaísa Leal desde su cuenta de Instagram, donde aparece recostado con el torso desnudo en una cama. Sus admiradores preguntaron; quién fue el o la responsable de tomar el atrevido retrato, aunque muchos señalaron que la ‘ojiverde’ habría sido la fotógrafa.

¿Paolo Guerrero fue infiel a Alondra García Miró con Alexandra Méndez? 

El adelanto del programa fue difundido en las cuentas de FacebookTwitter del periodista y en solo un minuto hace mención de tres conocidos personajes que habrían tenido algo más que una amistad con la conocida popularmente como ‘La Chama’. Se tratan de Nicola PorcellaChristian Cueva y el ‘Depredador’.
“¿Pasaste Navidad con Paolo Guerrero?”, es una de las preguntas que han sido reveladas por Beto Ortiz. En parte de los comentarios vertidos por Alexandra Méndez da a entender que su acercamiento se habría producido cuando todavía el futbolista peruano era vinculado con Alondra García Miró.
“¡Uy, Dios mío! Él (Paolo Guerrero) me había dicho que había terminado con Alondra o que ya no estaban”, fueron las declaraciones que hizo ‘La Chama’ y se podrá ver cómo continúa esta impactante historia el próximo sábado 9 de marzo a las 10:00 p. m.

Prima de Paolo Guerrero hace importante revelación 

Fue a través de Instagram que la prima del jugador de la selección no dudó en comentar una foto publicada por la modelo. "@alondragarciamiro mi primita hermosa! Love u (te amo)", indica el mensaje en Instagram, el cual encendió las alarmas de los medios de comunicación. 
foto
Como era de esperarse, el mensaje no fue pasado por alto y Alondra García Miró decidió responder con un "Te amo más", demostrando la buena relación que ambas mantienen, pese a que finalizó la relación con Paolo Guerrero hace varios meses.