sábado, 5 de noviembre de 2011

Meier será presidente



En telenovela


Christian Meier da que hablar por el rol de presidente de una nación que interpretará en la telenovela colombiana "Primera dama", de la cadena Caracol que se estrena el 8 de noviembre. "Primera dama" tiene a Carina Cruz en el rol de Paloma, coprotagonista de Meier, cuyo personaje se llama Leonardo Santander, un exitoso e inteligente hombre que tiene en la mira ser presidente de la República. Cuando conoce a Paloma se siente atraído de inmediato y su relación se hará más fuerte cuando sepa que es la única capaz de ayudarlo a conseguir sus fines.

Magaly contesta a Lucho Cáceres


Niega haber difamado a actor


"Sus expresiones constituyen juicios de valor que están amparados en el ejercicio de la libertad de opinión",afirmanabogados.
Los abogados de Magaly Medina, nuevamente enviaron un comunicado a los medios de comunicación, esta vez respondiendo al actor Lucho Cáceres, quien demandará a la "Urraca" por los "insultos degradantes" que desde hace varios años le viene lanzando a través de su programa de espectáculos que se transmite por ATV.
"La señora Medina en ningún momento difamó al señor Cáceres. Sus expresiones constituyen juicios de valor que están amparados por el ejercicio legítimo de la libertad de opinión. Estas expresiones no pueden desvincularse del hecho o la causa que la origina y que la señora Medina mencionó expresamente en su programa: la conducta agresiva del señor Cáceres dirigida a uno de los fotógrafos de la revista Magaly TeVe y que provocó el daño a su cámara fotográfica".
El comunicado añade que "no debe olvidarse que el señor Cáceres ha tenido en otras oportunidades acciones violentas en contra de integrantes del equipo periodístico de la señora Medina, lo cual no sólo está registrado en video, sino que ha sido reconocido por él mismo en una reciente entrevista televisiva (programa La Noche es Mía)".
"De presentarse la demanda en contra de la señora Medina se harán valer sus derechos ante las autoridades, ante quienes demostraremos que no se ha realizado delito alguno", afirman los abogados de la artista. Diario el Ojo