"Sus expresiones constituyen juicios de valor que están amparados en el ejercicio de la libertad de opinión",afirmanabogados.
Los abogados de Magaly Medina, nuevamente enviaron un comunicado a los medios de comunicación, esta vez respondiendo al actor Lucho Cáceres, quien demandará a la "Urraca" por los "insultos degradantes" que desde hace varios años le viene lanzando a través de su programa de espectáculos que se transmite por ATV.
"La señora Medina en ningún momento difamó al señor Cáceres. Sus expresiones constituyen juicios de valor que están amparados por el ejercicio legítimo de la libertad de opinión. Estas expresiones no pueden desvincularse del hecho o la causa que la origina y que la señora Medina mencionó expresamente en su programa: la conducta agresiva del señor Cáceres dirigida a uno de los fotógrafos de la revista Magaly TeVe y que provocó el daño a su cámara fotográfica".
El comunicado añade que "no debe olvidarse que el señor Cáceres ha tenido en otras oportunidades acciones violentas en contra de integrantes del equipo periodístico de la señora Medina, lo cual no sólo está registrado en video, sino que ha sido reconocido por él mismo en una reciente entrevista televisiva (programa La Noche es Mía)".
"De presentarse la demanda en contra de la señora Medina se harán valer sus derechos ante las autoridades, ante quienes demostraremos que no se ha realizado delito alguno", afirman los abogados de la artista. Diario el Ojo