martes, 8 de febrero de 2022

Paula Manzanal desmiente haber dicho que Melissa Paredes era plan B de Anthony Aranda

 La empresaria, que reside en España, sí reconoció que el bailarín era muy cercano a ella y que incluso le dijo que era “una persona muy espacial” para él.

"Yo nunca diría que soy el plan A", aclaró Paula Manzanal. (Foto: Instagram @paulamanzz / @janetbarbozaa / @GV)
"Yo nunca diría que soy el plan A", aclaró Paula Manzanal. (Foto: Instagram @paulamanzz / @janetbarbozaa / @GV)

La influencer y empresaria,  vivió un tenso momento en el programa ‘América hoy’, luego que descartara haber dicho que Melissa Paredes era el plan B de Anthony Aranda, tal como señaló días antes la conductora .

Todo ocurrió cuando Janet Barboza instó a Manzanal para que reconozca que ella le dijo la frase antes mencionada. “Tú me dijiste tal cual, que tú considerabas que tú habías sido el plan A de Anthony y Melissa era el plan B”. A lo que de inmediato, Paula contestó: “No, yo nunca diría que soy el plan A, para empezar nunca me he considerado algo para él. Nunca he considerado una relación”.

Janet se defendió señalando que en el momento que Manzanal lanzó la polémica frase no estaba sola y tenía una testigo. Sin embargo, la empresaria insistió: “Sobre el plan A y plan B, no ha salido de mi boca, que yo te haya dicho que raro porque él me buscaba a mí, eso quizás te haya dicho”.

La conductora de ‘América hoy’ quedó sorprendida e increpó a Manzanal. “¿Me estás diciendo en mi cara que nunca dijiste plan A y plan B?”. De inmediato, intervino Ethel Pozo y contó que era ella la tercera persona a la que se refería Janet.

Eso fue en diciembre, tal cual lo acaba de decir Paula estábamos conversando, y dijo lo que nos comentó en privado en un corte comercial... Todo fue en buena onda”, aclaró Pozo.

Ante esto, Janet solo le quedó decir: “Bueno en lo de plan A y plan B he quedado como mentirosa... Uno tiene que hablar con la verdad y si uno la conoce tiene que decirlo porque al final nos debemos al público. Tu sabrás las razones por las cuales no lo dices”.

Paula Manzanal reveló si Melissa Paredes fue el 'Plan B' de Anthony Aranda (Video: América hoy).
0 seconds of 2 minutes, 49 secondsVolume 90%
 

“Le hicieron la dieta de Melissa Paredes”, dijo Barboza sobre Sergio y Valery

 La conductora de ‘América hoy’ aseguró que la historia que vive Peña es muy parecida a la que vivió su excompañera de conducción.

“Es la misma historia y es muy parecida esta historia a la de nuestra compañerita (Melissa Paredes)", dijo Janet barboza. (Foto Instagram: @janetbarbozaa / @valeryrevello)
“Es la misma historia y es muy parecida esta historia a la de nuestra compañerita (Melissa Paredes)", dijo Janet barboza. (Foto Instagram: @janetbarbozaa / @valeryrevello)

La conductora de ‘América hoy’,  bromeó sobre el comunicado enviado por el futbolista Sergio Peña luego de que su esposa fuera ampayada ingresando a un hotel con un surfista.

En el documento, el deportista explicó que desde hace meses ya estaba separado de la joven de 27 años con quien tiene una hija, y que todo su círculo cercano sabía sobre esa situación.

Esto fue presentado en el programa ‘América hoy’. Ante esto, Brunella Horna, la nueva conductora del espacio matutino, se preguntó: “Me da pena (la ruptura), pero por qué este comunicado no lo pudieron lanzar antes de que se anuncie un ampay”.

Y de inmediato, Janet Barboza contestó: “Simple y sencillamente le hicieron la dieta de Melissa (Paredes)”, dijo entre risas. Y luego agregó: “Es la misma historia y es muy parecida esta historia a la de nuestra compañerita (Melissa Paredes), tenemos que decir las cosa como son”.

Por su lado, Ethel Pozo trató de explicar la situación: “Yo creo que es porque nunca calza la fecha (de separación). A veces cuesta decir que alguien te terminó, esperas hasta el final, quizás piensas que puede haber reconciliación y no sabes que la otra persona ya está entablando una relación con otro. Luego te estalla en la cara la realidad y tienes que decir ‘hace meses (terminamos)’, pero no es verdad”.

Janet Barboza lanza indirecta
0 seconds of 1 minute, 7 secondsVolume 90%