jueves, 21 de marzo de 2019

Andrea Llosa lanza duro comentario contra modelo que grabó a la Miss Perú 2019

La periodista de ATV Andrea Llosa lanzó duros comentarios contra Camila Canicoba porque “se aprovechó de otra mujer para denigrarla y humillarla de la forma más asquerosa”.



Su sueño se convirtió en pesadilla. Anyella Pamela Grados, la aún Miss Perú 2019, no se imaginó que un viaje a Rioja, en San Martín, con otras reinas de belleza iba a ponerla en el ojo público de la peor manera.
Anyella Grados, quien recibió duras críticas desde su coronación, fue expuesta a nivel nacional con unas imágenes en las que aparece ebria y vomitando en un cuarto de hotel.
Ante la difusión del video, la empresaria Jessica Newton se presentó el miércoles en el programa “Mujeres al mando” para hablar del escándalo que atraviesa la organización que dirige.
En conversación con Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz para las cámaras de Latina, la organizadora del Miss Perúdeclaró que Anyella Grados tuvo un mal comportamiento, pues salió a divertirse dos noches consecutivas en la selva peruana.
Ante los rumores de que otra modelo grabó a la trujillana, Jessica Newton reveló que fue la modelo Camila Canicoba Llaro, ganadora de la corona de Miss Teen Pageant International 2018, la autora del video que ya circula en las redes sociales desde el martes pasado.
La actitud de Camila Canicoba  ha sido muy cuestionada en las redes sociales. Uno de los más duros comentarios que recibió fue por parte de la periodista Andrea Llosa.
A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora de ATV aseguró que la Miss Teen se aprovechó de Miss Perú 2019 para denigrarla y humillarla de la forma más asquerosa.
“Para grabar a una ‘compañera’ que está ebria, vomitando en un cuarto, debes tener el alma podrida. Hasta en un concurso de belleza deberían darse cuenta de que a la que deben botar es a la chica que se aprovechó de otra mujer para denigrarla y humillarla de la forma más asquerosa”, expresó Andrea Llosa en las redes sociales.
llosa
Alberto Picón, dueño de la franquicia Miss Perú La Libertad, utilizó sus redes sociales para arremeter contra Camila por grabar a Anyella.
la libertad
Según Jessica Newton, cuando ocurrió el bochornoso hecho, ella estuvo de viaje. Incluso aseguró que no le informaron sobre el reporte que hizo Camila.
camila
En horas de la tarde del miércoles se confirmó que las que viajaron a Rioja fueron Camila Canicoba, Camila Escribens, Janeth Leyva, Anyella Grados y Yoko Chong, quien también podría ser separada de la organización.


reveladoras pruebas tras escándalo de Miss Perú

El video de la Miss Perú en aparente estado de ebriedad sigue generando polémica. Magaly Medina difunde audios y chats sobre el caso de Anyella Grados.



Continúa la polémica tras la difusión del video Anyella GradosMiss Perú en aparente estado etílico al asistir a una fiesta junto a otras reinas de belleza. Magaly Medina presentó nuevas pruebas que delatan a personas involucradas supuestamente planeando las declaraciones que brindarán luego del destape.
En ‘Magaly TV, La Firme’ se entrevistó a Tito Cáceres, productor de moda, quien reveló la complicada situación que pasa la organización de Miss Perú tras la elección de la nueva reina. Como se recuerda, la ganadora del certamen de belleza fue duramente criticada por su aspecto físico.
Un sujeto identificado como Garry, habría coordinado con las mises vinculadas al escándalo de Anyella Grados para tener una “misma versión de los hechos”. Asimismo, Cáceres informó que, tras la elección de la Miss Perú, la organización perdió importantes auspiciadores, por lo que no descartó un posible ‘complot’.
“Te hablo como auspiciador (…) quedamos disconformes con la pésima organización que hubo. Hay muchas marcas que se han retirado por la pésima organización y porque han considerado que la chica (Anyella Grados) no era la idónea para representar al país”, empezó diciendo en el programa de Magaly Medina.
Asimismo, se presentó una conversación en la que involucran nuevamente a un sujeto identificado como Garry y Yoko Chong, Miss Ucayali a través de Whatsapp en la que planeaban librar a esta última de cualquier responsabilidad. En la conversación se ponen de acuerdo en esta versión: ‘mientras Anyella GradosMiss Perú estaba “disfrutando de la fiesta”, ella se “quedó dormida por estar muy cansada’”.

Anyella Grados le dirá adiós a su corona

 Un comunicado que compartió la organización y la misma directora Jessica Newton en Instagram y demás redes sociales despertó las alertas de lo que pasará con la modelo Anyella Grados, la joven que meses atrás se coronó como la flamante reina peruana.
En el comunicado se lee que la organización Miss Perú anunciará este miércoles 20 de marzo las medidas que se tomarán con respecto a la Corona Nacional, por medio de una conferencia de prensa en Latina.
COMUNICADO
Aunque no especificaron los motivos, se espera que Jessica Newton explique qué pasó con la modelo Anyella Grados, quien fue captada en situaciones bochornosas.