jueves, 26 de enero de 2012

Vanessa Terkes sobre fotos de Roberto Martínez: "No me hagan perder el tiempo"


“Ya dije lo que tenía que decir y asunto terminado”, señaló la actriz.

Vanessa Terkes aseguró que no le interesa en absoluto lo que Roberto Martínez haga con su vida, por lo que respondió tajantemente que no le hagan "perder el tiempo", luego de preguntarle sobre las recientes fotos del futbolista con su ex novia, la modelo Melissa Loza.
“Por favor, no me hagan perder el tiempo, estoy ocupada en cosas importantes”, respondió Terkes y dijo que no opinaría al respecto.
“Ya dije lo que tenía que decir y asunto terminado”, sostuvo y colgó el teléfono.
Por otro lado, Roberto Martinez aseguró que aún siente amor por Vanessa e, incluso,  llegó a creer que ella sería la mujer definitiva en su vida.
“A Vanessa la adoro y no podría iniciar nada con nadie porque siento por ella un amor que no se rompe de la noche a la mañana", reveló a un diario local. (Con información de elpopular.com.pe)

Concierto de Morrissey en Lima se realizará el 14 de marzo y no en febrero

morrisey.jpg

El concierto del cantante británico Morrissey se realizará el 14 de marzo y no el 29 de febrero como se había programado, según informó su página web.

El excantante de la banda The Smiths ofrecerá su concierto en el Jockey Club, y al parecer este cambio de fecha se habría hecho por la coincidencia con una presentación que ya estaba programada en Argentina.

El intérprete confirmó su presencia en el Festival de Viña del mar 2012, donde cantará cerca de 15 temas, entre los que se espera un repertorio de su etapa como solista. Morrisey aparecerá en la tercera noche del certamen, el 25 de febrero.

Miley Cyrus celebra cumpleaños de su novio con singular torta


Miley Cyrus celebra cumpleaños de su novio (Foto:TMZ)

Una sugerente torta de cumpleaños acompañó el onomástico Liam Hemsworth, novio de Miley Cyrus. La cantante no dudó en hacer bromas con el pastel, que tenía una peculiar forma de pene.
Miley Cyrus acercó irreverente su lengua a la torta y se fotografió en varias ocasiones. La cantante estaba desatada esa noche, en la que bailó alocadamente e ingirió alcohol, aseguraron algunas fuentes.
También la ex Hannah Montana le obsequió un cachorro a su novio como regalo de cumpleaños.
Al parecer la pareja celebró por adelantado, ya que días atrás fueron vistos disfrutando de unas mini vacaciones en Hawai. (Con información de TMZ)