NADIE LA QUIERE. Las críticas en contra de la conductora de ‘Laura’ en Televisa aumentan. Mientras que los mexicanos piden que la ‘abogada de los pobres’ regrese al Perú, muchos peruanos rechazan pedido.
Laura Bozzo sigue en el ojo de la tormenta. Mientras que en México un grupo de personas ya viraliza por las redes sociales y convierte en tendencia el video ‘Vieja mentirosa’ –en el que piden que se retire de su país por montar una farsa sobre la ayuda al poblado de Coyuca de Benítez–, dos figuras televisivas peruanas rechazan el posible regreso de la popular ‘abogada de los pobres’ al Perú.
Magaly Medina aprovechó su retorno ayer a las cabinas de Radio Capital para criticarla, enfatizando que Bozzo solo “busca ser el ojo público”.
“A ella (Bozzo) le gusta el show y ha buscado el show. Atorrante siempre ha sido y lo será, de ahí que México la quiera botar por completo, aunque mientras sus seguidores y la audiencia la siga viendo, Televisa la va a respaldar. Pero por favor que se quede allá.”, dijo.
También criticó que use el drama de las personas para “ganar portadas”. “La mujer tiene una adicción por salir en los diarios. A ella le encanta llamar la atención y dársela de salvadora del mundo”, añadió ‘la urraca’, quien no descartó tomarse otro año sabático antes de retornar a la televisión en el 2014. “A fin de año termina mi contrato con ATV y entonces lo definiré”, indicó.
En tanto, desde Miami, Jaime Bayly utilizó las cámaras de su programa televisivo y no dudó en recordarle a la Bozzo que “se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba” al descubrir “que sus programas eran fraudulentos”.
De otro lado, la periodista mexicana Carmen Aristegui, –quien hace unos días tuvo un enfrentamiento con Laura– recibió un documento en el que la conductora peruana le pide el derecho a réplica en su programa. Sin embargo, Aristegui exhortó a los directivos de Televisa a responderle. “No sabemos si procede de Televisa. No tiene ni logotipo ni membrete ni nada”, cuestionó.