domingo, 17 de octubre de 2010

Depeche Mode lanza nueva producción


El grupo británico Depeche Mode publicará el próximo 8 de noviembre un nuevo trabajo en directo grabado durante los conciertos que ofreció en Barcelona en 2009 dentro de la gira "Tour of the Universe", con la que recorrió 40 países.

"Tour of the Universe-Live in Barcelona" es el título de este nuevo trabajo de la banda liderada por Dave Gahan, un doble CD y un DVD que incluyen 21 temas de Depeche Mode, algunos tan emblemáticos como "Wrong", "In Chains", "In Your Room", "I Feel You", "Enjoy the Silence" y "Personal Jesus".

El doble disco, que en su edición más sencilla viene acompañado de un DVD del concierto, fue grabado durante los conciertos que Depeche Mode dio el 20 y el 21 de noviembre de 2009 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, informa la banda en su página web.

La edición de lujo está compuesta además por un DVD adicional que contiene un documental de la gira y más vídeos de la banda, que también publicará el trabajo en formato Blu-ray.

Con "Tour of the Universe", el grupo de los británicos Dave Gahan, Martin L. Gore y Andrew Fletcher recorrió sus treinta años de historia dando 102 conciertos en 40 países a los que asistieron alrededor de 2,7 millones de personas.

"Tour of the Universe - Live in Barcelona" saldrá a la venta en Europa el próximo 8 de noviembre y en Norteamérica un día después. (EFE)

No hay comentarios: