"Mi talla es 43, mira, ¿me acerco más para que me veas los zapatos?, tienes que verlos de cerca", le respondió el actor en doble sentido, a lo que Tula le pidió que no se le acerque tanto porque la estaban "chequeando". Aunque se esperaba que la Rodríguez fuera más aventada con Cardona, guardó compostura y no se pasó de la raya, sólo se dejó oler el cuello por el actor cuando éste sostuvo que no tiene un prototipo de mujer, sino que las elige por el olor natural.
"¿Y yo a qué huelo?", le preguntó la conductora sin imaginar que Manolo se le acercaría al cuello para darle un beso y olerla. "Hueles delicioso", respondió. Además de las bromas, ambas figuras se animaron a bailar una cumbia y pronto podría compartir roles ya que el productor Roberto Hoppe los convocó para el remake de una nueva telenovela.
"Justamente me llamaron para preguntarme si estaba interesada en el proyecto y cuando pregunté quién estaría me dijeron que Manolo, así que automáticamente dije sí sin pensarlo jajaja. Aún no hay nada fijo, él me dijo antes de grabar que le interesa la propuesta que le hicieron, no sé si para mí sería un protagónico, pero vamos a ver, yo feliz, ahí sí le tendría que dar un beso, pero todo profesionalmente".
Sobre el maltrato que sufrió durante la entrevista de Carlos Cacho y las muestras de solidaridad de otras figuras, como Magaly Medina, sostuvo: "Por salud no quiero hablar más de eso. Entre mujeres tenemos que solidarizarnos y eso fue lo que pasó aquí. Este sábado en mi programa hablaré por última vez del tema y pido disculpas a mi familia por lo mal que se sintió. Es normal que Javier también se haya molestado, pero no creo que le haga lo mismo que a (Javier) Urrutia, porque no vale la pena perder tiempo en Cac. Diario El Ojo