domingo, 25 de diciembre de 2011

"Lo que no sirve, se bota"



Vernis Hernandez no quiere saber nada de empresario

 La guapa cantante cubana Vernis Hernández no le interesa que el empresario Carlos Gonzales haya decidido iniciar una relación amorosa con la bailarina Génesis Tapia y al que le dedica su tema "De hoy en adelante" y aclaró que no regresará a su lado por más   disculpas o lágrimas que bote.
"Tanto él (Carlos) como yo somos personas solteras, sólo existe una relación de padres por nuestro hijo y laboral porque es mi manager, pero ahí nomás queda la cosa. No me interesa lo que haga en su vida y si está con esa mujer (Génesis) es su problema, aunque él lo niega", afirma Vernis.
Anunció luego que el Año Nuevo lo recibirá trabajando en el Tumbao Sur, el nuevo local que ha abierto en sociedad con su ex pareja, Carlos Gonzales. "Tumbao también me pertenece y nadie me podrá mover de ese lugar hasta el último día de mi vida", comentó Vernis.
La fiesta de Año Nuevo en Tumbao Sur tendrá también como actracción principal a Huey Dumbar.
"De hoy en adelante" es el tema que se encuentra en los primeros lugares del raking de las radios locales y se la dedica no sólo a su ex pareja sino "a todos esos hombres que no valen la pena y como dice Marisol, lo que no sirve a la basura, yo ya lo hice y que las demás recojan las sobras. Ahora estoy soltera y sin compromiso, me voy a dedicar íntegramente a mi hijo, pero más adelante quién sabe, puede que aparezca una persona que me valore".
- Antes lo perdonaste, puede que en unos meses le des otra oportunidad.
Estoy bien dolida, me siento maltratada, pisoteada y decepcionada. Las cosas pasan por algo, mi relación estuvo bien hasta que alguien se entrometió. Pero no volveré a tropezar con la misma piedra.:Diario El Ojo

Las rupturas y romances más sonados de la farándula local en 2011


Magaly Medina encontró el amor, Gianella Neyra se separó. Aquí las historias de amor y desamor que llenaron titulares en este año que se va

Magaly Medina, , Aldo Miyashiro, Roberto Martínez, Romances en Chollywood, Rupturas en Chollywood, Vanessa  Terkes
BEATRIZ REJAS GARCÍA
El amor trae consigo sorpresas, ilusiones y desencuentros y los romances faranduleros en el 2011 no fueron la excepción. Aquí un recuento de aquellos que permanecieron y dieron más que hablar a lo largo del año que está a punto de terminar.
Lo que era un secreto a voces en varias redacciones se confirmó a través de su propia revista, en marzo de este año: La conductora de televisión, Magaly Medina había encontrado el amor.
Poco tiempo después, la periodista no tuvo problemas en defender a su joven pareja, el notario Alfredo Zambrano. “Lo conozco hace dos años y él ha sido el más persistente pretendiente que he tenido en este tiempo”, declaró la figura de ATV.
Luego de un breve tiempo de separación, la pareja se amistó y la conductora comenzó a lucir públicamente los costosos regalos del también tenor. Los viajes al exterior juntos comenzaron: España, Miami y el Caribe fueron algunos de sus destinos favoritos. Ambos recibirán el 2012 en un paradisíaco archipiélago venezolano.
RUPTURAS
Sin embargo, no todo fue amor en este año que termina. Una de las parejas que parecía más solida al escrutinio público, la formada por Gianella Neyra ySegundo Cernadas, anunció su separación en medio de rumores de infidelidad. La bomba llegó con un ampay que difundió cuándo no “Magaly Teve”. En las imágenes se vio al argentino y a su coprotagonista de “Ana Cristina”, Karina Jordán, dándose mutuas muestras de cariño. Poco después, la esposa de Cernadas sería captada por el mismo espacio al lado de su compañero en “Lalola”, Cristian Rivero.
Neyra, finalmente y luego de varias semanas, confirmó que estaba separada de Cernadas. Hace poco, al actor se lo relacionó con la modelo argentina Coty Álvarez. Él lo desmintió.
DETRÁS DEL SHOW
Vanessa Terkes y Roberto Martínez se conocieron y enamoraron detrás de las cámaras de “El gran show” y sin que Gisela Valcárcel, la conductora del ‘reality’ y ex esposa del deportista, lo intuyera. La parejita fue ampayada por las cámaras de “Magaly Teve” en una salida nocturna. Ambos se encargaron de negar un supuesto romance. Sin embargo, la rubia trajo al productor mexicanoRodolfo de Anda, ex pareja de la actriz, y propició una reconciliación entre ambos. Pero a la pobre el tiro le salió por la culata: Al poco tiempo Roberto y Vanessa viajaron juntos a Cuba. A los pocos días, las fotos colgadas en el Facebook de Martínez, luego del romántico paseo, se encargaron de confirmar la relación.
Todo hace indicar que este romance tiró por los suelos la amistad que el ex futbolista y Valcárcel habían comenzado a reconstruir delante de las cámaras de “El gran show” luego de su sonado divorcio hace 13 años.
DE PELÍCULA
Uno de los momentos más románticos que se vivieron en la pantalla chica fue cuando Aldo Miyashiro le pidió renovar sus votos matrimoniales a Érika Villalobos, luego de estar separados por más de un año. La propuesta la hizo ante cámaras, en el ‘reality’ de Gisela en el que su esposa participaba.
El Comercio/ Facebook

Confirmado: los Rolling Stones saldrán de gira en el 2012



Sin anuncio previo, mítica banda puso a la venta tickets para sus primeros shows en Europa para celebrar sus 50 años
Rolling Stones
Rolling Stones (AP)
Una buena noticia para cerrar el año: Los Rolling Stones saldrán de gira en el 2012. La noticia se confirmó esta mañana cuando la productora de eventos en vivo Live Nation puso a la venta en la página del estadio Ernest Happel de Viena (Austria) las localidades para los que serán los primeros shows de la banda el próximo año.
Los conciertos se llevarán a cabo en el mes de julio y confirman la gira de los Stones como parte de las celebraciones por sus 50 años en escena.
Cabe señalar que la banda volvió a tocar los días 6, 7 y 8 de diciembre, en un local de propiedad de Ronnie Wood. Todos los integrantes de la mítica agrupación estuvieron presentes. Según informó el diario El Mundo de España, en dichas sesiones estuvieron Mick Taylor y Bill Wyman, ex integrantes del grupo.
Se sabe que actualmente los Rolling Stones están en París detallando los shows que darán en el 2012. Hasta la fecha, se desconoce si llegarán a Sudámerica, pero el primer paso ya se ha dado.

“Pienso que AFHS puede continuar mucho más tiempo en la televisión peruana"



AUSPICIOSO. Aguilar espera mantener los 35 puntos de sintonía en el 2012.

Efraín Aguilar. El productor de "Al fondo hay sitio" revela detalles de la realización y cómo funciona una de las teleseries peruanas más exitosas de los últimos tiempos.
Renato Arana Conde:
Efraín Aguilar no puede evitar pavonearse al hablar de su hijo de tres años llamado "Al fondo hay sitio". Sin modestia, el productor señala que la base de todo el éxito de la teleserie es contar con un grupo de excelentes guionistas que toman como punto de partida la coyuntura... y claro, la disciplina férrea de un productor capaz de expulsar de un puntapié cualquier asomo de exquisitez en sus actores.
Con toda la experiencia previa, ¿qué elementos nuevos incluyeron al crear 'Al fondo hay sitio?
Una decisión fundamental de la producción fue que todos los actores llevaran un taller de actuación durante dos meses. Lo hicimos porque queríamos tener los personajes bien definidos, o sea cómo deben actuar, hablar y no que se desarrolle en el camino como nos pasó antes.
Al final del taller, los actores hicieron un trabajo monográfico sobre sus personajes y ese archivo se le entregó a Gigio Aranda para que tuviera material, y por eso desde la promoción ya teníamos éxito.
¿Cómo se logró refrescar el clásico choque de clases?
La temática no es original, pero daba la casualidad de que en ese entonces había un sketch de ‘El especial del humor’ con la reja entre Ate y La Molina. Y con Gigio nos dijimos ‘vamos a hacer algo así, pero no vamos a entrar en la competencia sino en la exposición natural de la vida de dos clases sociales’. Y entonces debíamos hacerlo divertido en el horario familiar. Hicimos personajes que acercaran a los niños y adultos, gracias a libretistas talentosos y con mucho criterio.
¿Cuántos actores han pasado a lo largo de la serie?
Entre todos, llegan como a 500 actores, de los cuales unos 60 han sido episódicos y personajes fijos unos 30. Hay actores que han entrado por un capítulo y se quedaron de largo. El mismo ‘Pollo gordo’ (Junior Silva) en la estructura de la serie tenía solo ocho capítulos y ahora lleva tres años. Pero, como te imaginarás, no podemos pagarle seis meses a un actor que no graba.mTampoco la serie es una beneficencia, tenemos que cuidar el dinero porque es una de las series más caras.
¿De qué presupuesto estamos hablando?
Es difícil darte una cifra exacta, además es un tema del cual no me compete hablar, pero sí te digo que es un presupuesto considerable, que se incrementó cuando tuvimos que rediseñar toda la estructura, sobre todo, cuando comenzamos a trabajar en el formato HD.
¿Cuáles consideras que son los episodios claves que ha tenido la serie a lo largo de todas sus temporadas?
La muerte de Peter (Adolfo Chuimán) fue impresionante, paralizó –creo– a casi todo el país. La gente pensó que nunca más lo iban a volver a ver. Ese y el último capítulo de la segunda temporada también fue golpeador, cuando aparece Luchito Gonzales (Bruno Odar), que no estaba muerto...
En estos casos, ¿el hermetismo es importante?
Cuando pasa eso, somos 'top secret', no grabamos en Las Lomas como es habitual. La prensa, con buen criterio, sabe que la serie es producto vendedor y si adelantan el final venderán harto... ¡Pero me van a joder a mí! Por eso, prohíbo el acceso de la prensa a los estudios. Ni familiares ni gerentes tienen acceso.
¿Cómo lo toma la gerencia?
¡Que se jodan! Ellos saben que los resultados son buenos ¿Alguna vez les he fallado? Además, yo tengo independencia de mis decisiones. Fue una de mis condiciones al trabajar con ellos. Muchas producciones se van al diablo porque el gerente quiere meter la mano.
¿Es cierto que terminará la serie el próximo año?
Por ahora, la idea, que conversamos con la gerencia, es hacerlo hasta el 2012. Los libretistas y yo somos conscientes de que la cuestión financiera es muy importante, y si hay la posibilidad de mantener los 35 puntos que tenemos, pienso que hay muchas posibilidades de continuar más tiempo.
Pero algunos de tus actores querrán hacer cosas nuevas...
Felizmente tenemos una estructura en la que no dependemos de un actor. Cualquiera se puede ir y no pasa nada. El que no quiere, no renueva y se acabó. Esa es la ventaja de no tener divos que te manejen. Soy testigo de actores que cuando tienen popularidad se ponen exquisitos. Yo, cuando veo eso, le meto una patada en el culo.

Curiosidades

El productor señala que las pérdidas por merchandising han sido millonarias al no tener en un inicio el manejo del tema. Según Aguilar, el primer beneficiado ha sido la piratería, por la publicación de álbumes de la serie sin ningún tipo de permiso o consentimiento.
Asimismo, indicó que todos los temas musicales reproducidos en la serie son autorizados por el autor, los cuales han aumentado la venta de sus discos. También son usados durante algunas giras y en shows.
De acuerdo con Efraín Aguilar, en estos tres años de trabajo, uno de los momentos más críticos tuvo lugar al final del primer año de la serie cuando se comenzó a grabar en calidad HD. Por ese entonces, los elementos habían deteriorado las escenografías de exteriores.
"Cuando fuimos a valorar los daños, la empresa casi se cae de espaldas porque eso implicaba volver a construir todo los sets", reveló el productor. Por un momento estuvieron a punto de paralizar las grabaciones por muchos meses. "Al final, el directorio entendió que lo que pedíamos era para mejor y porque entrábamos a la era de alta definición", agregó Aguilar.