miércoles, 8 de abril de 2015

Laura León golpea a su bailarín en pleno show

Laura León golpea a su bailarín en pleno show (Foto: Zimbio)
Laura León golpea a su bailarín en pleno show (Foto: Zimbio)
La cantante golpeó a su bailarín tras estar incomoda con su peluca en presentación.
La cantante Laura León, conocida como la ‘Tesorito’, perdió los papeles durante una presentación privada, en donde se ve que tuvo un inconveniente con su peluca, por ello empieza a desesperarse y termina golpeando a su bailarín.
En el video se observa a Laura León animando un show privado y cuando estaba entonando uno de sus éxitos “La abusadora”, empezó a tener problemas con su peluca, pues se iba de una lado a otro, incluso, su estilista subió al escenario para ayudarla pero no obtuvo éxito. Ante esto, la cantante se desesperó y se arrancó la cabellera. Segundos despúes dio manotazos a su bailarin que le acompañaba.
Inmeditamente el clip se colgó en las redes sociales y ha causado mucho revuelo entre sus seguidores, quienes no comprenden qué sucedió con la intérprete mexicana durante el show.
Hace tres meses, Laura León retornó a Perú. La artista llegó para amadrinar a Georgette Cárdenas, quien debutó en el espacio ‘Panamericana Espectáculos’, y señaló que le gustaría quedarse en la capítal para tener su propio programa.
“Estamos en conversaciones con los directivos del canal para hacer algo juntos este año. Me siento competente en todo pero a mí me encantaría tener un programa, es algo que extraño, vamos a ver qué pasa más adelante”, contó León.