Ahora se arrepiente. Tula Rodríguez, luego de que culpara a Gisela Valcárcel de haberle ocasionado un sangrado que puso la vida de su hija en peligro, salió a pedir disculpas públicas. "Espero que mis comentarios no hayan herido a alguien. ¿Si tengo que disculparme? Totalmente, lo dije en ese momento porque estaba sintiendo que alguien me estaba hiriendo. Pero esa no fue mi intención", dijo la bailarina, que hizo mea culpa ante las cámaras de América Televisión. Además, negó una vez más que se encuentre separada de Javier Carmona.
Ex vedette confirmó haber recibido propuesta televisiva para retornar a la conducción. "Quiero tomar las cosas con calma para no elegir una mala decisión", sostuvo.
"Tengan la seguridad de que todo está bien, pero si sucede, aunque me duela, lo contaré. ¿Cuándo me voy a Bolivia? No lo sé, porque todo junio y julio tengo chamba. ¿Qué hay bolivianas bonitas? Sí, están bonitas, pero esta chola puede más con sus polleras". Las recientes declaraciones de la Rodríguez en "Día D" no le han favorecido en nada ya que si hasta hace una semana gozaba del cariño de su público gracias a su participación en "Amigos y rivales", ahora es rechazada por cientos a través de una cuenta creada en el Facebook titulada "Yo también odio a Tula Rodríguez".
La popular página web cuenta con más de 549 seguidores que llenan de insultos a la ex vedette por vivir bajo la sombra de la Valcárcel. "Habla cosas sin coherencia", "Ahora quiere culpar a Gisela", "Deja de hacerte la pobrecita", "¡Da miedo!", "Ya deja de hablar de Gisela", "Ahora quiere acusar a Gisela de que por ella estuvo con amenaza de aborto", "Que se vaya a Bolivia", fueron algunos comentarios dejados y que seguramente no caerán nada en gracia a la "Peludita".
Diario El Ojo