domingo, 10 de abril de 2022

Lin-Manuel Miranda sorprendió a estudiantes que interpretaban sus composiciones para la película “Encanto”

 La sorpresa se dio en un evento en la George Washington Educational Campus, donde le rendían tributo al actor y compositor.

Lin-Manuel Miranda sorprendió a estudiantes. (Foto: AFP)
Lin-Manuel Miranda sorprendió a estudiantes. (Foto: AFP)

El actor y compositorsorprendió a un grupo de estudiantes que interpretaban dos de sus composiciones para la película “Encanto”, en un evento en la George Washington Educational Campus, donde le rendían tributo y en el que la escuela recibió la donación de varios instrumentos musicales.

La donación fue parte del primer programa educativo que la Fundación Cultural Latin Grammy -entidad filantrópica de la Academia Latina de la Grabación que promueve su música y los nuevos talentos- realiza desde el 2020, cuando se decretó una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Los instrumentos musicales -principalmente guitarras y otros instrumentos de cuerda- fueron donados a la George Washingtn Educational Campus, informó la Fundación Grammy en un comunicado.

Unos 800 estudiantes de esta escuela en el Alto Manhattan y con gran número de latinos, asistieron al evento donde sus compañeros interpretaban “No hablamos de Bruno” así como el tema nominado al Oscar “Dos Oruguitas”, escritos por Miranda para el filme de Disney “Encanto”, que logró la estatuilla a mejor película de animación el pasado 28 de marzo.

Miranda sorprendió a los jóvenes al llegar a la escuela para ver el tributo a su trabajo como compositor. “Qué emoción ver de primera mano cómo los estudiantes increíblemente talentosos del campus educativo de George Washington interpretaron mi trabajo y pusieron de pie a sus compañeros”, afirmó en el comunicado.

“Estoy muy agradecido de estar aquí con el programa Latin Grammy en las Escuelas para apoyar sus sueños”, afirmó.

Previo a la actuación, los estudiantes participaron en una conversación sobre Miranda moderada por la actriz de Broadway y cantante Bianca Marroquín.

“Vivimos en un mundo con poco espacio para la creatividad y las artes permiten a nuestros estudiantes explorar su brillantez creativa y sus posibilidades ilimitadas”, dijo Zulaika Velázquez, directora artística de la escuela.

Flavia Laos asistió al baby shower de la hermana de Patricio Parodi: ¿Qué regalo llevó?

 La modelo y expareja de Patricio Parodi asistió al baby shower de Majo Parodi. Ella y sus amigas se encargaron de compartir videos del evento, donde también asistió Luciana Fuster.

Flavia Laos asistió al baby shower de la hermana de Patricio Parodi. (Foto: @flavialaosu/@patoparodi18).
Flavia Laos asistió al baby shower de la hermana de Patricio Parodi. (Foto: @flavialaosu/@patoparodi18).

 sorprendió a sus seguidores al evidenciar que asistió al baby shower de Majo Parodi, hermana menor de , donde también llegó la modelo Luciana Fuster.

Laos utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos desde la casa de la familia Parodi, donde llegó con un atuendo ceñido y de color negro.

Flavia Laos en el Baby Shower de la hermana de Patricio Parodi
0 seconds of 47 secondsVolume 90%
 

En otro video se logró ver el regalo que llevó Flavia Laos para la hija de su amiga. Según se pudo observar, la modelo obsequió una silla de comer.

Flavia entrega costoso regalo a hermana de Patricio Parodi
0 seconds of 12 secondsVolume 90%
 

Luciana Fuster también llegó a la casa de Patricio vestida de un conjunto de color rosa. La integrante de “Esto es guerra” publicó una instantánea junto a su pareja y Majo Parodi, donde los tres lucieron muy sonrientes.

Patricio no se quedó atrás y también compartió imágenes junto a sus hermanas menores y unos cortos videos sobre la decoración del evento que organizó su familia.

Luciana Fuster en el Baby Shower de la hermana de Patricio Parodi
0 seconds of 26 secondsVolume 90%
 

Mariella Zanetti sufrió incidente al hacer challenge de Anitta

 La conductora de “El reventonazo de verano” quiso sorprender a su público con challenge de Anitta, pero terminó lastimándose.

Mariella Zanetti bailó al ritmo de la canción "Envolver" en la reciente edición de "El reventonazo de verano". (Foto: @mariella_zanetti/Captura América TV).
Mariella Zanetti bailó al ritmo de la canción "Envolver" en la reciente edición de "El reventonazo de verano". (Foto: @mariella_zanetti/Captura América TV).

 sigue desempeñándose como conductora del programa “El reventonazo de verano” y ella tiene una secuencia especial, donde entrevista a personajes de la industria del entretenimiento.

Recientemente, la presentadora tuvo en su programa a Patricia Portocarrero y a Saskia Bernaola, protagonistas de “Las monjas de Pataclaun”. La tres interactuaron con el elenco del programa humorístico y en medio de esta secuencia, todas se animaron a hacer el baile viral de Anitta.

Patricia y a Saskia demostraron tener talento en el baile y Mariella no quiso quedarse atrás. Pese a que tenía un ceñido y corto vestido, la conductora terminó en el piso para hacer la coreografía original de la canción “Envolver”.

Todo marchaba con normalidad hasta que Portocarrero y Bernaola decidieron ponerse encima de Zanetti. La exvedette no pudo aguantar el peso de sus invitadas y sufrió un incidente con su vestuario.

Finalmente, el comediante Manolo Rojas intervino para ayudar a su colega y así poder levantarla del suelo. Mariella tomó con humor la situación y se comenzó a reír para seguir con el programa.