miércoles, 24 de noviembre de 2010

Shakira desea un hijo para el 2011

Shakira desea un hijo para el 2011

Los proyectos de Shakira en el futuro inmediato incluyen un bebé, pero no un casamiento.

Así lo reveló la cantante colombiana, de 33 años y en pareja con Antonio de la Rúa, en una entrevista con la revista alemana "In''.

"Me gustaría quedar embarazada el año próximo. Me encantaría tener un hijo pronto. Va a ser el próximo gran proyecto de mi vida'', expresó.

Sin embargo, Shakira cerró categóricamente la puerta a un matrimonio. "Los hombres se ponen vagos y desatentos cuando se casan. Te consideran algo dado, por lo que no hay que pelear, y dejan de esforzarse por la relación'', explicó.

"Estoy segura de que una relación funciona mejor cuando eres la novia y no la esposa de tu pareja'', concluyó terminante la cantante.
(La republica.pe / Clarín)

Juanes en desfile de Acción de Gracias


Juanes en desfile de Acción de Gracias

Juanes está "emocionado y honrado" por volver a Nueva York para compartir con los colombianos y toda la comunidad hispana el tradicional y famoso desfile de Acción de Gracias, con el que se da la bienvenida a la temporada navideña en la Gran Manzana.

El cantautor colombiano será el primer artista latino en actuar en el tradicional desfile de los grandes almacenes Macy's, mañana, jueves, donde será la atracción principal del evento, que cada año convoca a cerca de 3,5 millones de personas en las calles de la ciudad.

"Estoy muy emocionado de ser parte del evento, que creo es el más importante en que haya participado en Estados Unidos", dijo Juanes.

El cantautor se siente "honrado de representar a la comunidad latina, de cantar en español, de estar en una fiesta tan americana, pero tan tradicional" para los residentes hispanos de Nueva York, y que es vista por millones de personas en todo el país.

Aseguró que como colombiano está "feliz" de participar "y con ganas de estar allí" en las calles por las que desfilan personajes tan conocidos para los niños como "Spiderman" o "Dora la exploradora".

El tradicional Desfile de Acción de Gracias contará además con la participación, también por primera vez, de la Banda Latina Pedro Molina, que han viajado desde Guatemala para esta ocasión, compuesta por 240 personas, los más jóvenes de doce años.

Juanes tiene previsto comenzar en marzo próximo la gira de conciertos en EEUU, para continuar por Centro y Sudamérica y Europa, lo que estima le tomará al menos año y medio. (EFE)


Se burlan de ex miss universo que confundió Corea con China

La ex miss universo Alicia Machado, invocó rezar por "las Chinas", cuando en realidad se refería a Corea del Norte y del Sur. La reacción y las burlas no se hicieron esperar en el Twitter.

Las fuertes críticas, burlas y ofensas generadas por su comentario, donde confunde a China con Corea del Norte y Corea del Sur, para hacer referencia al conflicto bélico que mantienen ambas naciones, la obligó a cerrar su cuenta en Twitter.

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", publicó la venezolana, de acuerdo con el programa Primero Noticias, precisa El Universal.

El mensaje se esparció rápidamente y produjo comentarios malintencionados; al parecer, el propósito de la actriz era obrar a favor de la paz, pero la petición que realizó salió contraproducente.

Ante esta situación, Machado decidió alejarse de la red social argumentando que había personas enfermas en su cuenta.
"Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos". (Con información del Universal)

A la venta video inédito de Jackson

A la venta video inédito de Jackson

Siguiendo la estela de lanzamientos en torno a la figura del "rey del pop", ya está disponible "Michael Jackson's Vision", el pack que reúne los 40 vídeos del artista, incluido el inédito "One more chance" (2003), ha anunciado hoy su discográfica.

Se trata de un estuche de lujo, con más de cuatro horas y media de película dividida en tres DVD, que recoge todos los filmes cortos producidos por Jackson, incluidas las versiones de temas antológicos como "Black or white" o "Thriller", de 14 minutos de duración, único vídeo este último incorporado a la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

El pack ofrece la posibilidad de disfrutar de las colaboraciones del artista con otros grandes nombres de la cinematografía, como Martin Scorsese (en "Bad"), John Singleton, Spike Lee y David Fincher, además del trabajo realizado junto al experto en efectos especiales Stan Winston en "Ghost". (EFE)

The Beatles arrasan en iTunes

The Beatles arrasan en iTunes

The Beatles ya han vendido más de dos millones de canciones y más de 450.000 álbumes a través de iTunes, tienda digital de música y vídeo que, por primera vez, colgó el catálogo de la banda de Liverpool el pasado 16 de noviembre.

Los datos han sido difundidos hoy por Apple y la discográfica EMI Music y éstos sitúan al álbum "Abbey Road" como el más vendido en la tienda iTunes en Estados Unidos, donde esta semana ha finalizado en el número seis dentro de la lista de los 10 discos con mayor demanda.

A esta producción le sigue "The Beatles Box Set", ubicado en el décimo sitio de preferencia, con 241 canciones y un precio de casi 200 dólares.

Apple también ha anunciado que la canción "Here Comes the Sun", de George Harrison, es el sencillo digital de la banda británica más vendido, sin estar entre los diez primeros de esta semana.

El catálogo de los Beatles está disponible desde el pasado 16 de noviembre en iTunes, la principal tienda digital de música en el mundo, tras años de negociación entre las dos empresas.

Las ventas de la primera semana del catálogo de los Beatles equivalen a diez millones de dólares. (EFE)

Los Travolta tienen un nuevo bebé


Los Travolta tienen un nuevo bebé

El actor John Travolta y su esposa Kelly Preston tienen un nuevo hijo, que nació en un hospital de Florida el martes y al que la pareja llamará Benjamin, se informó hoy.

Un comunicado de la portavoz de la familia, Samantha Mast, indicó que los Travolta y su hija Ella Bleu "están fascinados y muy contentos con la llegada del nuevo miembro de la familia".

El comunicado agrega que tanto la madre como el pequeño "están perfectamente".

El pequeño, que pesó 3,6 kilos al nacer, es el tercer hijo de John y Kelly, que perdieron trágicamente al mayor, Jett, de 16 años, el año pasado, tras golpearse la cabeza en una bañera cuando se encontraban de vacaciones de Navidad en su casa de Bahamas. (EFE)