lunes, 11 de marzo de 2019

Conductor revela que Sheyla Rojas y Patricio Parodi "estarán juntos"

Tras la terminaran relación con Pedro MoralSheyla Rojas se juntó con Patricio Parodi y tendrían planes de estar en proyecto televisivo.


Sheyla Rojas y Patrocio Parodi tienen planes de volver a 'estar juntos', esto luego que se hiciera oficial la ruptura amorosa entre el empresario y la conductora de 'Estas en todas'.
Conductor de 'En Boca de Todos' puso en aprietos a la pareja e indicó que ambos estarían juntos en el mencionado programa que conduce Sheyla Rojas todos los sábados"Sheyla Rojas, es verdad que el día que fue Patricio a 'Estás en todas' funcionó tan, pero tan bien que: ¿habían pensando en contratarlo por un año y pagar por la franquicia de 'Pato on the beach' acá en 'En Boca de Todos'?", preguntó Ricardo Rondón.
Sheyla Rojas dijo que había asistido hasta la emisión que conduce Tula Rodríguez y Maju Mantilla para aclarar la situación.
"Justamente vine para eso acá al programa, para darle una buena noticia a Patricio Parodi (...) Sé que le va a gustar muchísimo y es que lo hiciste muy bien, pero ahí no más, no hay contrato", explicó la ex de Pedro Moral con referencia al supuesto jale de Patricio Parodial programa sabatino.
Sheyla Rojas
Por su parte, Patricio Parodi no se quedó callado y le contestó de inmediato a la expareja de Antonio Pavón.
"A ver Ricadito, o quizás tu productor si me quiere contratar, pero tú estarás diciendo: 'si entra Patricio, salgo yo'. Ricardo, las cifras me avalan, osea si yo tengo 2 dígitos por encima de las cifras de los sábados anteriores, tienen que jalarme", manifestó el integrante de 'Esto es Guerra'.
En tanto, Sheyla Roja argumentó que en ese espacio televisivo han intentado poner otros programas y que nada ha funcionada tan bien como la emisión que está conduciendo junto a 'Choca' Mandros.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi volverán a estar en programa 'Estás en todas'


Thaísa Leal lanza indirecta tras supuesta reconciliación de Paolo y Alondra

Thaísa Leal impactó con video donde asegura que ella es muy dotada. Su publicación apareció después de la foto comprometedora de Paolo Guerrero y Alondra García Miró.


En medio del sufrimiento de Paolo Guerrero por la repentina muerte de su sobrino, el programa ‘Válgame Dios’ reveló imágenes que comprobarían que el ‘Depredador’ habría retomado su relación con Alondra García Miró.
En el video que presentó el programa de Rodrigo González este lunes se logra ver a Paolo Guerrero caminando al lado de la ex integrante de 'Combate' cerca a un banco en Brasil, país de donde la modelo peruana regresó la semana pasada.
Aunque para los seguidores de Paolo y Alondra ellos habrían retomado su relación, ninguno de los dos protagonistas han afirmado o negado estas especulaciones.
Ante del video comprometedor, medios locales reportaron que Alondra García Miró acompañó todo el fin de semana a 'Doña Peta', tras el fallecimiento de su nieto en un accidente de tránsito.
Tras darse a conocer la muerte del hijo del ‘Coyote’ Rivera, el ‘Depredador’ llegó al país y se reencontró con su familia, además de la joven que pronto debutará como actriz.
La historia de amor entre la modelo y el futbolista inició en Perú, tras culminar su romance con Mario Irivarren. Ellos tuvieron un acercamiento en una actividad benéfica organizada por Paolo Guerrero. Ambos decidieron viajar juntos a Brasil para estar lejos de los medios de comunicación.
El medio de rumores de un posible matrimonio de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la pareja decidió poner punto final a su romance. Meses después, ambos rehicieron sus vidas con otras personas, pero al parecer el amor triunfó.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró regresaron?

Thaísa Leal manda indirecta en Instagram

La brasileña utilizó sus redes sociales para promocionar el nuevo video que subió este lunes a su canal de Youtube. En una de sus historias de InstagramThaísa Leal aseguró que es una mujer dotada, además dijo que el hombre que se casará con ella será muy afortunado.

El último video de Thaísa Leal en Youtube


Sheyla Rojas oficializa el fin de su relación con Pedro Moral

¡No hay boda! A través de un comunicado oficial, Sheyla Rojas anunció el fin de su relación sentimental con Pedro Moral


A través de su cuenta oficial de FacebookSheyla Rojas dejó un comunicado oficial en el que anunció el fin de su relación amorosa con el empresario Pedro Moral.
"Por medio de este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima", se puede leer en las primeras líneas del mensaje.
Agregó además que hubiera preferido mantener el tema en estricto privado, pero no es posible por ser un personaje de la farándula local, por esa razón tomó la decisión de decirlo. "Por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados. Agradecemos mucho su interés y esperamos que respeten nuestra decisión de no hablar más sobre este tema. Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción", finalizó la conductora de 'Estás en todas'.
sheyla
Según las especulaciones, uno de los motivos por el que Sheyla Pedro se habrían peleado fue la aparición de Patricio Parodi en el programa sabatino que conduce la exchica reality. A esto se le habría sumado las diferencias que no habrían encontrado solución, sin embargo, queda descartada una infidelidad de alguna de las partes.
Sheyla Rojas Pedro Moral se iban a casar en mayo, inclusive fueron las cámaras de Gisela Valcárcel las que captaron la pedida de mano que organizó el empresario en Chiclayo, en donde participó toda la familia de la exchica reality.

Así fue la pedida de mano de Sheyla Rojas