lunes, 21 de enero de 2019

ESPECTÁCULOS PERU: Reinaldo Dos Santos a Sheyla Rojas: "No tendrás matrimonio"

Image result for sheyla rojas

Sheyla Rojas se quedó sin palabras al escuchar que el famoso vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, predijo que ella no se casará con Pedro Moral. 

Sheyla Rojas se quedó sin palabras al escuchar que el famoso vidente brasileño, Reinaldo Dos Santos, predijo que ella no se casará con Pedro Moral. 

En una nueva edición de 'En boca de todos', Sheyla Rojas fue una de las invitadas especiales del programa. La presentadora de televisión habló de su nuevo negocio, pero en un momento de la entrevista, Maju Mantilla realizó un enlace en vivo con Reinaldo Dos Santos y el vidente terminó sorprendiendo con sus predicciones. 

Según señaló Reinaldo Dos Santos, la presentadora Sheyla Rojas no logrará concretar su boda con el empresario Pedro Moral y ella hará su vida con otro hombre.
Related image

"No va haber matrimonio... mira te voy a decir una cosa, esta persona (por Pedro Moral) no es tu esposo del futuro y te lo digo a ti en tu cara. Tú estarás con otra persona y es muy diferente a él", expresó el famoso vidente brasileño. 

Además, Reinaldo Dos Santos señaló que la presentadora de televisión tendrá dos hijos con otro hombre y que vivirá lejos del Perú. 

"Tú no vivirás en el Perú... yo no vivo del presente, yo vivo del futuro y lo que veo es el futuro. Ella vivirá en los Estados Unidos y tendrá tres hijos. Uno será de una persona y dos de otra", sentenció Reinaldo Dos Santos. 

Por su parte, Sheyla Rojas se mostró realmente impactada por la predicción, pero finalmente emitió un discurso de amor para respaldar su relación con el empresario Pedro Moral.
"Cada uno forja su futuro y hacia donde uno quiere llegar. Solo Dios sabe lo que pasa y nosotros estamos disfrutando de esta etapa tan bonita que estamos viviendo porque tenemos muchísimos planes", señaló la rubia conductora.

Espectáculos Perú: Ivana Yturbe reconoce que quiere mucho a Jefferson Farfán

Image result for ivana itube

21 de Enero del 2019
 La modelo fue abordada y respondió las preguntas de la reportera de "Válgame Dios" La modelo Ivana Yturbe fue abordada por las cámaras el programa "Válgame Dios" en Punta Hermosa, donde reconoció querer mucho al seleccionado, Jefferson Farfán.La reportera la encontró disfrutando del verano e Ivana Yturbe no pudo escapar y en todo momento se ve vio sonriente. Al ser consultada como se encontraba, respondió: "Muy bien gracias".