El candidato a la presidencia por Perú Posible, Alejandro Toledo, fue el protagonista en el programa Magaly TeVe donde mostró su ‘casa de los recuerdos’.
Si ayer PPK, en el mismo espacio televisivo, demostró parte de sus habilidades musicales y culinarias, este jueves Toledo dejó ver a la polémica conductora de TV su vida dentro del hogar. “Quiero que veas al Toledo más humano”, dijo.
Así, el economista mostró en uno de los cuadros que adornan su hogar una peculiar concepción del mundo. “Esto refleja dos culturas que se juntan. Una que viene de ella, que nació en Francia, que se crió en Bélgica y se educó en Israel, y yo, un cholo de Cabana, de Ferrer, mezclado”.
El ex presidente del Perú, sientiéndose a sus anchas, contó algunas anécdotas como gobernante. “El presidente Lula es de un hombre que viene de abajo como yo. El vendía maní. Trabaja en metal mecánica y tenía muchísima química. Esto me da entender que para hacer cosas la química entre los presidentes en muy importante”.
Así también el economista rememoró su amistad con el Rey Juan Carlos de España. “Nos conocemos. Hacemos chistes. Una vez le pregunté a Su Majestad cómo perdió los papeles cuando le dijo a Hugo Chávez, por qué no te callas. Él respondió: Toledo, no le dije más porque el micrófono estaba prendido”.
La popular 'Urraca' también visitó el cuarto en el que Toledo y Elianne comparten la vida íntima. “Este es el lugar donde comparto lo más profundo con Elianne, en la almohada. No es celosa; muerde nomás”, expresó entre risas mirando a todos lados.