Jura que su ex esposo no se molestó por grabarlo desnudo y casi se encuentra con Tula
Gisela Valcárcel dejó en claro que la relación con su ex esposo Roberto Martínez marcha de maravillas, pues al pelotero, según ella, no le molestó que las cámaras de "El gran show" lo hayan grabado desnudo; menos aún amenazó con abandonar el reality de baile. "No hay nada de eso. Roberto ha llegado muy temprano a la casa porque quiere dar todo de sí, está ensayando mucho, incluso el doble. No hay problema con él, todos somos felices. Cada vez me sorprende porque se está preparando para tener un buen desempeño este sábado", aseveró la rubia animadora.
"Peludita" ha dicho que si se encuentra cara a cara con la "Señito", no tendría problemas en saludarla. Y ayer estuvo a punto de demostrarlo.
Sobre la polémica que ha desatado las cámaras instaladas dentro del baño de la casa, pues consideran que viola la intimidad de los participantes, sostuvo que la idea no es dejar mal parados a "héroes" y "soñadores", sino que el público conozca la convivencia entre ellos. "Mis cámaras continuarán prendidas. No hay problema para nada con nadie, por el contrario, están contentos y ensayando muy fuerte".
Y ante las críticas que recibió por el pobre nivel mostrado en la pista de baile, refirió que este sábado saldrán a tapar la boca a aquellos que no ven cualidades a su grupo. "Están con buenas ganas después de las críticas.
Todo lo que se ha dicho de ellos ha servido, porque están con el ánimo arriba, todo se suma en acciones, porque el hecho de que la gente no crea en ti te da agallas para salir adelante y hacer mejor las cosas y eso se verá el sábado. Se están preparando y esforzando muchísimo y eso me tiene muy feliz", comentó la "Señito", que ayer al mediodía estuvo a punto de toparse cara a cara con Tula Rodríguez en la esquina de América TV. Y es que la "Peludita" estuvo de invitada en el programa "Lima, limón", pero para su suerte llegó a la sede central de América minutos después de que la rubia abandonara el local desde donde se transmite su programa, que está ubicado frente a las instalaciones principales de la televisora. Quien sí vio a la ex bailarina fue Susana Umbert, mánager y amiga incondicional de la rubia.
Diario El Ojo