El
actor estadounidense
Ryan O'Neal, de 70 años, aseguró ayer, jueves, que
su hijo Redmond, de 26, "
nunca se recuperó de la
muerte de su
madre",
Farrah Fawcett, actriz que
falleció en 2009 víctima de un cáncer, según publicó People en su edición digital.
O'Neal, quien fue nominado a un Oscar por protagonizar "Love Story" (1970), acudió ayer en la mañana a la Corte Superior del condado de Los Ángeles para asistir a la vista oral en la que comparecíaRedmond acusado de tenencia de heroína y una pistola y de violar la libertad condicional.
El joven fue detenido el pasado lunes en la zona costera de Santa Mónica, en Los Ángeles, después de que se saltara un semáforo en rojo y la policía hallara droga en su vehículo.
"Es un adicto, los adictos siguen consumiendo hasta que quieren parar. Rezamos por él cada día", dijo la hermanastra de Redmond,Tatum O'Neal, también presente en los tribunales.
Redmond O'Neal sufreadicción a las drogasdesde que era un adolescente y ha estadointernado en cárceles ycentros de rehabilitación.
El joven había sufrido unaprimera condena en 2008por tenencia de heroína ymetanfetamina y en 2009 terminó en prisión tras una inspección policial rutinaria en un centro penitenciario angelino donde se incautó heroína entre sus pertenencias.
En junio de 2009, las autoridades le permitieron salir temporalmente de la prisión para asistir al funeral de su madre, Fawcett, una actriz que encarnó el ideal de belleza en Hollywood durante los años 70 y protagonizó la serie de televisión "Charlie's Angels".
Fawcett murió de cáncer el 25 de junio, cuando tenía 62 años. (Los Ángeles, EFE)