Bristol, la hija de Sarah Palin que dio el campanazo durante la campaña electoral de su madre anunciando que estaba embarazada de un compañero de la Escuela Secundaria con quien luego no se casó, debutó en "bailando con las estrellas".
Bristol, que tiene ahora 19 años y un niño de algo más de uno, y ha tenido nuevamente encuentros y desencuentros con su "ex" Levi Johnston, con quien finalmente ha decidido no casarse.
La joven, célebre en Estados Unidos por méritos propios pero, especialmente, por ser hija de la ultraconservadora Sarah Palin, está dispuesta a seguir rompiendo moldes y hoy es la comidilla de las televisiones estadounidenses tras su debut en el programa de baile.
Bristol apareció en escena con el pelo recogido al estilo de su madre y envuelta en un abrigo con cinturón que se quitó en un movimiento de "strep tease" para dejar al descubierto un vestido rojo de flecos y falda muy corta que movió acompasada y a veces hasta frenéticamente durante su interpretación junto a su compañero Mark Ballas.
Ambos consiguieron 16 de 30 puntos y el juez le dijo a Palin que tenía "un buen movimiento de cadera".
Su madre se mostró encantada por el debut de su hija, y durante la actuación escribió en su cuenta de Twitter que estaba "loca de contenta y feliz por Bristol", junto a una fotografía en la que se le ve junto al televisor con familiares y amigos.
Al mismo tiempo, la ex candidata republicana a la vicepresidencia sigue promocionando la validez de sus valores ultraconservadores en una gira dentro del movimiento del Tea Party. (Washington, EFE)