martes, 13 de julio de 2010


'Novia del Mundial' llega esta semana a Lima. Desfilará junto con Tilsa y Teresita
13/07/2010

Larissa para todo el Perú


Larissa Riquelme, la exuberante morocha que hizo soñar a miles en este Mundial, llegará a nuestro país esta semana para una serie de eventos y mostrar en vivo y directo los atributos que la hicieron acreedora al título de 'La novia del Mundial'.

La escultural paraguaya, que recientemente se mostró tal cual vino al mundo pintando en sus cuatro letras los colores de España, formará parte del Corso de Wong a realizarse este domingo en el distrito de Miraflores. Ella encabezará uno de los carros alegóricos donde también estarán artistas como Tilsa Lozano, Magdyel Ugaz, Nataniell Sánchez, Carlos Alcántara entre otros.

Anunció visita. "Fíjate que hasta el momento no he ido (al Perú), pero la próxima semana estaré por esas hermosas tierras porque me han invitado de varios programas de televisión", aseguró la modelo la semana pasada.

Larissa, una de las figuras más fotografiadas en Sudáfrica 2010 y hoy celebridad mundial, comentó estar suelta en plaza desde hace un año. ¿Los requisitos para que un hombre robe su corazón? Deben ser galantes, sinceros y sobre todo fieles. "Estoy tranquila hace buen tiempo, quién sabe en Perú puedo encontrar a la persona que conquiste mi corazón, no soy exigente, solo que sean fieles", finalizó.
Diario Ajá

La Solier prefiere "otros circos"
13/07/2010

Nada con política




A diferencia de algunos artistas que incursionarán en la política, la actriz Magaly Solier dijo que jamás metería sus narices en un cargo político porque "prefiero ir a otros circos".

"Me voy a lanzar pero a mis conciertos, esos circos (la política) no son tan divertidos", manifestó fiel a su estilo.

De otro lado, dijo que está encantada con la imitación de 'Magaly Soldiez' que le hace Cachito Ramírez. "Es lo máximo, siempre me mato de risa", añadió la protagonista de 'La teta asustada', quien se mostró en desacuerdo con la construcción de un centro comercial en las ruinas del Cusco.
Diario Ajá
Saca pecho por Perú
Sexy modelo guaraní encabezará un carro alegórico que recorrerá calles de Miraflores

Todo España es una fiesta por la obtención de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Qué envidia dirán los sufridos hinchas en Perú; sin embargo, también tendrán su premio por su fidelidad al deporte rey. Es que este fin de semana llega a Lima la "novia del mundial" de Sudáfrica, la escultural modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien ha sido invitada para participar en el tradicional Gran Corso de Wong que se realizará este domingo 18 de julio en Miraflores.

Los que siguieron de cerca el magno evento pelotero, sin duda, también vibraron de emoción con las atrevidas apariciones de Larissa Riquelme hinchando a la selección de su país en Sudáfrica, que logró clasificar hasta cuartos de final.

Larissa prometió desnudarse si pasaban a semifinales, pero los guaraníes fueron eliminados al caer ante los que al final serían los campeones del mundo, España.

Sin embargo, su exuberante y famosa hincha igual cumplió su promesa.

Larissa se desnudó por "amor a su pueblo". Y luego volvió a posar como vino al mundo tatuándose la bandera de España en su nalga izquierda, según se pudo apreciar en la portada de la revista masculina Interviú.

Les contamos que Larissa debe estar arribando a Lima este sábado y participará en el Gran Corso de Wong encabezando el carro alegórico de Brahma, en que también estará nuestra ex Miss Play TV Internacional, Tilsa Lozano, la "Miss colita" Vanessa Tello, así como estrellas de la televisión nacional como Magdyel Ugaz, Carlos Alcántara, Erick Elera, Nathaniel Sánchez, entre otros.

A través del Twitter y Facebook, Larissa Riquelme se viene robando el cariño de miles de fans peruanos con quienes se comunica cada día, y ahora tendrán la suerte de conocerla en carne y hueso, cuando la vean lucir su belleza en el tradicional Gran Corso de Wong que año a año atrae a miles de limeños de todas las edades, dando inicio a las festividades por el aniversario patrio.

Además de carros alegóricos también se presentarán danzas típicas de las tres regiones del país, caballos de paso, bandas de música, reinas de belleza y personajes infantiles para toda la familia.

El corso iniciará su recorrido a las 3 de la tarde en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio, y termina en la bajada Balta.
Diario El Ojo
Final tuvo 52,7 de rating
Mundial historico


Un rating histórico obtuvo la transmisión de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que realizó ATV a nivel nacional. El partido Holanda versus España alcanzó un promedio de 52,7; mientras que los comentarios del trascendental cotejo que terminó con el triunfo de la escuadra hispana obtuvo 53,8 puntos. El encuentro por el tercer puesto, Alemania versus Uruguay, registró 30,7 puntos. Por su parte el reality de Gisela Valcárcel se ubicó como el cuarto programa más visto del fin de semana al alcanzar 21,8.

Cabe destacar que la transmisión del partido en el que España se coronó campeón del mundo registró picos de 67,7 puntos. Eddie Fleischman despidió emocionado la transmisión dedicando el partido a su hijo, cuyo deseo era ver campeón a España. "A pesar de ciertas críticas y mezquindades, consideramos que esta transmisión ha sido impecable gracias al esfuerzo de Mariella Ostolaza, nuestra jefa de producción, y de todo el equipo de deportes de ATV", dijo el colorado desde Sudáfrica.
Diario El Ojo
Abencia da el sí a actriz Trilce Cavero
Para miniserie

Abencia Meza se encuentra satisfecha de que Trilce Cavero la caracterice en la miniserie que se graba sobre su vida y que, de no mediar inconvenientes, se emitirá por Panamericana Televisión. La popular "Reina de las parranditas" confesó que le enseñará todo lo que sabe a la artista para que realice un buen papel.

"Ella es una gran actriz y estoy segura de que en el tiempo que tenga libre voy a poder ayudarla para que saque todos mis gestos. Ella es cantante lírica, así que no va a tener problemas con el tema musical", declaró. Con respecto a la participación de Susan León como Alicia Delgado prefirió no opinar. "Voy a hablar sólo de mi personaje. Sé quién es Susan, pero prefiero no comentar sobre el papel que enc a r n a " , concluyó.
Diario El Ojo
"Mi padre ama a Constanza"
Susan Villanueva dice "Melcochita" sufre por bebé

La hija de "Melcochita", Susan Villanueva, dijo ayer en "Amor, amor, amor" que le dio mucha pena ver llorar a su padre, porque extraña a la criatura a la que su pareja Montserrat Seminario le hizo creer que era su hija. Aunque mañana saldrán los resultados de la prueba de ADN que confirmarían que el showman peruano no es el padre de la bebé.

"Sí, me chocó mucho ver a mi padre llorar, porque él realmente quiere a la bebé. Muchas veces la gente no sabe lo que pasa dentro de una persona, dentro de una casa", aseveró Susan, quien asegura que no odia a Montserrat.

El mismo "Melchochita" ha dicho que si bien ya no quiere saber nada de su pareja, él sigue queriendo a la bebé. "Y digan lo que digan no me importa, porque tú eres mi hija. Eres mi hijita tan linda, que me digan payaso, no importa, te extraño tanto", dijo entre sollozos el cómico desde Estados Unidos. Por otro lado, Susan desmintió que sea una persona violenta y que haya sido echada de un centro comercial.
Diario El Ojo

Jon Bon Jovi sufre lesión en concierto

El cantante Jon Bon Jovi sufrió un desgarro en la pierna durante un concierto en Estados Unidos, sin mayores complicaciones, pues seguirá actuando en la gira mundial del la banda de rock .

"La lesión no impedirá a Bon Jovi tocar en ninguna de sus próximas citas en estadios este verano", dijo en un comunicado su portavoz.

El cantante de 48 años, se lesionó en un concierto ofrecido en el estado natal del grupo, en Nueva Jersey, ero continuó hasta terminar el concierto con su antiguo éxito "Livin' On A Prayer".

El próximo concierto está previsto para el lunes en Ohio, antes de la actuación del miércoles en Calgary, Canadá.

La banda, ganadora de premios Grammy, está ofreciendo una gira mundial de dos años que comenzó en febrero tras el lanzamiento el pasado noviembre de su undécimo disco de estudio, "The Circle".

El grupo ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus dos décadas de existencia, y en 2008 protagonizó una de las cinco giras musicales más importantes del mundo. (Reuters)