lunes, 6 de diciembre de 2010



Gabinete personal organiza boda real



El gabinete personal delPríncipe Guillermo está a cargo de todo lo relacionado con la esperada boda del heredero en segunda línea del trono de Inglaterra. A ellos se han sumado la hermana y madre de la novia, Kate Middleton.
Es un equipo de 5 personas, integrado por responsables políticos y asesores personales del más alto nivel que velan por que todo esté listo el próximo mes de abril, según revela la revista People.
En ese gabinete se encuentra, el secretario privado del Príncipe, Jamie Lowther-Pinkerton, un ex oficial de 50 años de edad, y uno de los hombres de confianza de Guillermo desde hace media década, cuando lo puso bajo su cargo.
También Helen Asprey, secretaria personal del Príncipe y una de las pocas personas que en la última década ha tenido el privilegio de organizar y supervisar la vida en pareja de Guillermo y Kate Middleton.
Miguel Head, asistente de prensa del Príncipe, es otro de los nombres que se ha involucrado en el enlace. Entró en Palacio tras su paso por el Ministerio de Defensa, donde se encargó de lidiar con el problema de tener al Príncipe Harry en primera línea de fuego.
Head también estuvo junto al Príncipe Guillermo en su primera gira mundial representando a la Reina de Inglaterra y junto a Harry cuando éste viajó a Nueva York para jugar al polo para una fundación de caridad.



Britney Spears visita playas mexicanas





Britney Spears pasó un "romántico" fin de semana en Puerto Vallarta, México. La cantante y su novio,Jason Trawick, fueron captados aterrizando en México, donde pasaron unos días para celebrar el cumpleaños 29 de ella.
El sitio tmz.com difunde una fotografía de la intérprete y su novio Jason Trawick a su llegada a ese país. La página web de la revista People indica que la pareja visitó Puerto Vallarta y ocupó una villa privada.
Otras páginas como perezhilton.com y gossipcenter.com hacen eco de la información difundida y del mensaje que Britney escribió en su Twitterhace algunos días, según el cual pasaría un romántico fin de semana con Jason para celebrar su cumpleaños 29.
Hace unos días se armó un escándalo luego de que la revista Starpublicara una historia sobre presunta violencia doméstica entre Spears y Trawick, pero la cantante negó tal versión y ahora incluso se dice que planea su boda con Jason.



“Enredados” lidera taquilla de EEUU


Promedio (2 votes)
La película de animaciónEnredados lidera la taquilla estadounidense al recaudar 21,5 millones de dólares, dejando atrás la saga del mago Harry Potter, que solo logró recaudar 16,7 millones de dólares.
Enredados, la nueva producción de Disney que quedó en segundo lugar la semana pasada, pudo esta vez imponerse a la película Harry Potter y las reliquias de la muerte.
La cinta narra la vida del bandido más buscado en el reino, Flynn Rider, quien se esconde en una torre misteriosa donde es tomado como rehén por la joven Rapunzel, quien lleva varios años cautiva.
Asimismo, la película donde debuta la cantante Cristina Aguilera, Burlesque, solo recaudó 6,1 millones de dólares. La cinta ha acumulando desde su estreno un total de 27 millones de dólares.
El thriller imparable continúa en la lista ocupando el cuarto puesto con seis millones de dólares de recaudación y un acumulado de 69 millones de dólares desde su estreno, según elmulticine.com.
En tanto la película animada Megamente solo consiguió recaudar cinco millones de dólares, habiendo logrado un acumulado de 137 millones de dólares en la taquilla desde su estreno.