Entérate que pidió Alejandro Sanz para comer
El cantautor español, intérprete de Amiga mía, para hacer más agradable su estancia en nuestro país, ha solicitado una serie de requerimientos culinarios muy sencillos que se sumarán a su deseo de probar cebiche y tiradito cuando llegue a Lima.
Para desayunar el cantante ha pedido para él y 18 personas que integran su equipo personal sánguches variados, bollos y pastas.
Así también, dentro de su camerino, en la explanada del Estadio Monumental, habrá entre otras cosas una bandeja de quesos, fiambres variados y delicatesen de embutidos como jamón y chorizo; una selección de galletas así como, una cesta de fruta fresca de temporada, incluyendo limones; jalapeños y bombones.
Finalmente, para tomar Alejandro ha solicitado café, té, leche caliente y fría, zumos, refrescos, 48 botellas de 1,5 litros de agua mineral, 36 latas de Coca Cola en su versión clásica y light, 24 botellas de cerveza Corona, una botella de whisky JB o Chivas Regal y dos botellas de vino tinto crianza o reserva, D.O Rioja o Riber del Duero.
La República.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario