domingo, 17 de octubre de 2010

Grupo de rock peruano 'Difonía' sacude Colombia


La banda nacional Difonía se presentó exitosamente en el Festival Altavoz 2010 en la ciudad colombiana de Medellín, en su segundo show en Colombia.

Difonía, banda cultora de una sólida mezcla de Punk Rock y Heavy Metal, es una de las bandas más conocidas en la escena rockera limeña. La banda es conformada por Charlie Parra del Riego (guitarra y coro), Nachi Benza (batería), Ricardo Méndez (voz principal y guitarra) y Sergio Guerra (bajo).

Durante su presentación, la banda tocó temas de su disco debut "Tarde o Temprano" y de su más reciente producción, el EP "Génesis". El público colombiano respondió efusivamente a todos los temas, consolidando la expectante posición de nuestros compatriotas en el enorme mercado rockero colombiano.

En este festival denominado, música al aire libre, que se realiza del 16 al 18 del presente mes, se presentarán además los cantantes Dante Spinetta, Robi Draco Rosa y grupos como, La nueva senda de Chile, The Skatalites, entre otros famosos grupos internacionales.

La República.pe

No hay comentarios: