martes, 20 de abril de 2010

Los Rolling Stones asistirán a Cannes para presentar su documental

“Stone in exile”, de 1 hora y 1 minuto de duración, trata sobre la grabación del recordado álbum “Exile on Main Street”

París (EFE). Los Rolling Stones, con Mick Jagger a la cabeza, asistirán al próximo Festival de Cine de Cannes con motivo del estreno mundial del documental sobre el grupo “Stone in exile”, dirigido por Stephen Kijak.

Así lo confirmaron a Efe los organizadores de “La Quincena de Realizadores”, sección paralela al Festival que tendrá lugar del 13 al 23 de mayo y en la que se presenta el documental.

La cinta sobre la mítica banda de rock, que se verá en una sesión especial, trata sobre la grabación de su álbum “Exile on Main Street”, de 1972, considerado por muchos como su mejor obra a lo largo de su dilatada carrera.

Los británicos Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tienen intención de desplazarse a la localidad sureña de Francia, que en las fechas del festival de cine más prestigioso de Europa se convierte en uno de los puntos más glamourosos del planeta.

“Los Rolling han expresado su deseo de venir a Cannes. Los cuatro”, confirmaron fuentes de la organización que, sin embargo, argumentaron que el documental no había sido seleccionado para garantizar su presencia, sino por su contenido.

Jagger es coproductor del documental, de 1 hora y 1 minuto de duración y, según “La Quincena de Realizadores”, está “muy implicado en el proyecto”.
EFE

Matisyahu, Leusemia, Gustavo Cerati, Ricardo Arjona y 2 Many DJ's

Los próximos 7 días nos traen música para todos los gustos: reggae, electrónica, rock, música romántica. ¿A cuál irá usted?

Definitivamente, abril del 2010 es uno de los meses que más rock ha traído a Lima. Korn enloqueció a sus fans en la tribuna norte del estadio de San Marcos y Moby hizo de la explanada del Monumental un verdadero baile.

Pero el mes no acaba y solo en esta semana se presentan varios artistas reconocidos, y no solo internacionales.

Placebo, Matisyahu, Leusemia, Gustavo Cerati, Ricardo Arjona y 2 Many DJ’s prometen hacer de Lima una gran fiesta, un enorme pogo o una exitosa cita romántica.

Para leer el post sobre estos conciertos, con toda la información sobre cada show, ingrese el blog En vivo y en concierto.
Diario El Comercio

DAELECCIONESDEPORTESSUDÁFRICA 2010ESPECTÁCULOSGASTRONOMÍABLOGSCLASIFICADOSEDICIÓN IMPRESA

Vanessa Terkes reveló cómo logró su tan espectacular figura

La actriz, que llegará a Lima a fin de mes, señaló que el baile, la equitación, el yoga y el gimnasio, actividades que desarrolló para su personaje en El Pantera, la mantienen en forma

La actriz Vanessa Terkes, quien hace unos días causó revuelo con unas fotografías tomadas por TvyNovelas, en la que luce una bien trabajada figura, aseguró desde México que su renovado físico se lo debe a las clases de yoga, baile, equitación y al gimnasio, actividades que ejercitó para su personaje en la serie “El Pantera”.

En la producción mexicana, Vanessa comparte créditos con Luis Roberto Guzmán, que interpreta a El Pantera, conocido en las pantallas peruanas por telenovelas como “Entre el amor y el odio” y “Sin pecado concebido”.

“Mi personaje es el de una peruana que llega al DF a trabajar en un bar donde conoce a El Pantera. Es una chica soñadora, que luego entabla una relación amorosa con él. Para interpretar a Lola tuve que prepararme bastante en yoga, equitación, gimnasio y baile. El entrenamiento me dejó así (con una escultural figura)”, comentó a elcomercio.pe la actriz, quien a fin de mes llegará al Perú para pasar el Día de la madre con su familia y celebrar el cumpleaños de su menor hijo.

Las grabaciones de la serie, que marcará el retorno a la televisión del actor Andrés García, quien en El Pantera dará vida a un oscuro narcotraficante que también se enamorará perdidamente de Lola, ya llegaron a su fin. Ahora la bella actriz nacional evalúa una propuesta sobre una película que será grabada en Los Ángeles e Inglaterra, la misma que aún falta concretar.

SE CASARÁ EL PRÓXIMO AÑO
Sobre su anunciado matrimonio con el productor mexicano Rodolfo de Anda Jr., la actriz descartó casarse este año. Aclaró que en verano del 2011 recién llegará al altar. “La prensa especuló que me casaba en 2010, pero será el próximo. Todo entre nosotros va muy bien y nuestros planes de boda también”, remarcó.
Diario El comercio

Laura Bozzo: "Me importa muy poco si me consideran fea"

La polémica conductora precisó que “lo que he conseguido en televisión no fue por mis tetas o por mi cu…”

Laura Bozzo se molestó y consideró una falta de respeto el haber sido elegida una de las celebridades más feas de la pantalla chica mexicana, en una encuesta realizada por una empresa de fotografías.

“Lo que he conseguido en televisión no fue por mis tetas o por mi cu… ni por mi cuerpo sino por mis neuronas [...] Me importa muy poco si me consideran fea, horrorosa o lo que sea. No tengo 20 años, tengo más de 50 años y me pongo las ropas de mis hijas, así que me vale madre esa encuesta”, se quejó.

Entre los demás participantes se encontraban los artistas Laura León y Carlos Bonavides.
Diario El Comercio

"Calle 13" rapeó al lado de Susana Baca en Los Ángeles

El cantante René Pérez aceptó el reto de la artista nacional para rapear al ritmo de sonidos afroperuanos. Luego, él la invitó a grabar un tema juntos

Una inusual escena se presentó ayer en un concierto de Susana Baca en el club Conga Room, en Los Ángeles. El cantante de Calle 13, René Pérez, había llegado al show como un “fanático” más, para no perderse el espectáculo de “la maestra del Perú”, según confesó el mismo cantante.

Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida, ya que la artista peruana retó al cantante a rapear sobre el escenario con el fondo de los ritmos afroperuanos.

“La verdad es que está bien difícil rapear con este ritmito”, dijo el vocalista. Por su parte, Susana agradeció a René por su participación. “Quiero agradecer la presencia del cantante de Calle 13, René, que está aquí. Lo he conocido porque en Perú los quieren mucho y me encanta escucharlos, me dan juventud”, expresó la cantante, quien se encuentra de gira por varias ciudades estadounidenses y Canadá.

Frente a un público encantando por la inusual combinación de estilos musicales (cuyos sonidos peruanos incluían el sonido del cajón, la quijada de burro y la cajita), Baca presentó un repertorio que incluyó los temas de su último disco “Travesías y Seis Poemas” y de “Mamá”, entre otros.

“Tremenda voz que representa al Perú”, comentó el líder de “Calle 13”, quien luego invitó a la artista peruana a grabar un “tema latinoamericano” para la próxima producción discográfica de su banda.
Diario El Comercio

Cerati llega a Lima este jueves

El cantante argentino Gustavo Cerati arribará este jueves a nuestra capital para ofrecer dos conciertos el fin de semana en el estadio San Marcos.
Segun informó el empresario Coqui Fernández, Cerati espera con ansias degustar los platillos peruanos. “Es probable que, como acostumbra hacer, vaya a comer comida marina a Chorrillos”, reveló.

En cuanto al show se informó que el ingreso a todas las áreas será por la avenida Amezaga, mientras que el ingreso vehicular se realizará en la cuadra 50 de la avenida Colonial.
Diario La República