sábado, 26 de febrero de 2022

Karol G debutará como actriz en serie de Netflix con Sofía Vergara

 De la música a la actuación. La cantante colombiana Karol G será parte de una nueva producción de Netflix. Conoce aquí todos los detalles.

Karol G ahora será parte de una producción de Netflix. Foto: Instagram / Instagram
Karol G ahora será parte de una producción de Netflix. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Karol G continúa sorprendiendo a sus fans. En esta ocasión, el programa Despierta América de Univision informó que la cantante de reguetón se sumará como actriz al elenco de la una serie de Netflix, en la que también participa su compatriota, la famosa artista Sofía Vergara. Aquí te contamos todos los detalles del nuevo proyecto de la intérprete de “Tusa”.

¿Cuál es la serie en la que actuará Karol G?

Según el magazine, la serie de Netflix en la que actuará Karol G se titula Griselda, la cual es producida y protagonizada por Sofía Vergara y por los creadores de Narcos. La historia se basará en el personaje de Griselda Blanco, también conocida como ‘La viuda negra’ o ‘madrina de la cocaína’.

Ella fue una empresaria colombiana que estuvo detrás de un cártel muy famoso. La ficción relatará sus inicios, cuando era una de las mujeres más buscadas de los años 70 y 80. Por ese motivo, el diálogo, el vestuario y las locaciones de la grabación serán de época.

La serie de Netflix en la que actuará Karol G se titula Griselda. Foto: captura Twitter

Hace una semanas, Karol G confirmó en una entrevista con Jimmy Fallon que debutaría como actriz,; sin embargo, no reveló el nombre de la producción.

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, expresó la cantante de “Bichota”.

Karol G galardonada en Premios Lo Nuestro

Karol G se presentó Premios Lo Nuestro 2022, donde fue galardonada con tres estatuillas por mejor artista urbana, mejor canción urbana y canción del año. De esta manera, la joven artista deja atrás la polémica que generó por su pasada relación con Anuel AA.

Karol G. Foto: Captura / Instagram.

Karol G. Foto: Captura / Instagram.

Maná estrenó la nueva versión de “Te lloré un río” junto a Christian Nodal

 Esta canción forma parte del proyecto de colaboraciones que Maná empezó en 2019, con “Rayando el sol” junto a Pablo Alborán.

Maná y Christian Nodal se unen para lanzar la nueva versión de "Te lloré un río". (Foto: Warner Music)
Maná y Christian Nodal se unen para lanzar la nueva versión de "Te lloré un río". (Foto: Warner Music)

La agrupación continua trabajando en su proyecto de colaboraciones internacionales que inició en el año 2019 con “Rayando el sol” al lado de Pablo Alborán. Ahora, la banda liderada por Fher se unió a Christian Nodal para una nueva versión de “Te lloré un río”.

En esta nueva versión de “Te lloré un río”, éxito que originalmente se incluyó en el álbum “¿Dónde jugarán los niños? (1992), Christian Nodal presta su propio estilo, voz y ritmo para darle actualidad al clásico.

De igual manera, los nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense, los cuales le dan un tinte muy mexicano a este tema, inmediatamente evocan a la cultura mexicana que siempre ha sido bandera de la banda en el mundo entero.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian es uno de ellos”, afirma Fher Olvera, líder de la banda, a través de un comunicado de prensa.

El tema llega acompañado de un potente videoclip que fue filmado en locaciones naturales del Estado de Jalisco, en una vieja hacienda que sirvió como escenario perfecto para narrar una historia de amor.


El video está inspirado en la estética mexicana del Día de Muertos, que se aleja visualmente de todo lo lúgubre y que resalta el sentimiento de una forma mágica y viva, con flores, velas y muchos colores.

Por otro lado, Maná está próximo a iniciar una residencia histórica en el Forum de Los Ángeles este próximo mes de marzo, la primera residencia que se llevará a cabo en la ciudad. La serie única de conciertos ya tiene más de 90,000 boletos vendidos y empieza el 18 y 19 de marzo y continuará 22 y 23 de abril, junio 24 y 25 y julio 15 y 16 y desde luego; Maná ha prometido continuar agregando shows.

Micheille Soifer no descuida su carrera musical tras ingreso a ‘Esto es guerra’: “Nadie me parará”

 La cantante fue presentada esta semana como participante de “Esto es guerra”; sin embargo, su etapa en el reality no será impedimento para seguir creciendo musicalmente.

Micheille Soifer no descuida su carrera musical tras ingreso a 'Esto es guerra'. (Foto: @micheillesoifer8)
Micheille Soifer no descuida su carrera musical tras ingreso a 'Esto es guerra'. (Foto: @micheillesoifer8)

La cantante  empezó el 2022 a lo grande con el lanzamiento de su nuevo álbum “La Nena” y su regreso al reality “Esto es guerra”. Pese a su ajetreada agenda, la intérprete aseguró que seguirá vigente en la música con su sello discográfico Monumental Music.

Por si fuera poco, Micheille también se encuentra preparando una colaboración internacional con un conocido artista, además que planea trabajar con un productor extranjero en su siguiente tema.

Estoy feliz por todo lo que se viene este año. Estoy rodeada de gente maravillosa y talentosa que aportan mucho a mi carrera, así que ya se vienen más sorpresas porque a mí nadie ni nadie me parará hasta lograr mis objetivos. Con Monumental Music seguimos más fuertes que nunca”, manifestó Soifer a través de un comunicado.

En la misiva, Micheille también dejó en claro que su disquera Monumental Music fue la que negoció su contrato con Pro TV para su regreso en la temporada de celebración de “Esto es guerra”, además de otros proyectos.

Asimismo, tras su participación en el concierto de Zion & Lennox, la intérprete de “La nena” reveló que en los próximos meses realizará una gira musical en el país, promocionando el reciente estreno de su álbum.