domingo, 17 de octubre de 2010

Anna Carina de gira en Miami

La artista más representativa del pop peruano, Anna Carina, alza vuelo a Miami con miras a afianzar su internacionalización.

Así es, Anna Carina se muda a Miami por unas semanas para realizar una gira promocional de su álbum Annacarinapop en los diversos medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos.

Anna Carina, quien gracias a la rotación de sus videos “Cielo sin luz”, y “Ya fue demasiado” en México, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela y Chile ha logrado un posicionamiento que ahora repercute hacia otros mercados más grandes como el latino en tierras americanas y portorriqueño.

Una muestra de ello es el artículo que hace poco le dedicó People en español y en el que Anna Carina expresa su deseo de cruzar fronteras: “Uno de mis grandes sueños es cruzar fronteras con mucho trabajo, ganas y perseverancia y no me voy a poner límites. Quizá puedo incursionar en otros géneros y hacer fusiones, pero nunca quiero decirle adiós al pop”, señaló.

Anna Carina parte este fin de semana a Miami para cumplir con una recargada agenda que incluye entrevistas, visitas y performances en los principales canales de tv, radios y diarios hispanos.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: