miércoles, 15 de mayo de 2013

Sofía Franco sobre nueva etapa en la TV: "El pasado está totalmente cerrado"


Conductora regresará a las pantallas dentro de pocos días y aseguró que se fue en buenos términos de Frecuencia Latina

Sofía Franco sobre nueva etapa en la TV:
Sofía Franco en las instalaciones de Frecuencia Latina. (Foto: Alessandro Currarino/ Archivo de El Comercio)

Sofía Franco confirmó su ingreso a América Televisión y aseguró estar en paz con el pasado, pues finalizó “en buenos términos” su contrato conFrecuencia Latina.
“Aunque inicialmente se habló de una penalidad por terminar un contrato que la ligaba al canal hasta diciembre de este año, Franco contó que llegaron a un acuerdo.
“Mi contrato era hasta diciembre. Pero concluimos el contrato hace más de dos semanas de mutuo acuerdo. Con mucha tranquilidad de parte de los dos. Tanto del canal como de mi parte. Llegamos a un acuerdo y se resolvió el contrato. Pese a lo que se ha dicho, yo estoy agradecida por todos los años y los buenos tiempos. Yo creo que se especulan algunas cosas y otros interpretan estos temas de manera equivocada. He escuchado que me desean suerte y yo les agradezco”, explicó Franco en conversación con elcomercio.pe.
UN PROGRAMA DIFERENTE
Aunque se especula que Sofía Franco conduciría un nuevo programa junto a Maju Mantilla, Franco explicó que todavía no puede confirmar ni negar nada.

“No estoy autorizada para hablar del programa a estrenar, pero es una propuesta linda, de full entretenimiento que es el rubro donde yo me acomodo mejor. Dicen que estaré en la noche, la tarde… seguirán especulando pero no puedo adelantar nada”, dijo Franco, que aseguró haber hecho “una buena química” con el nuevo equipo de trabajo.
“En unas cuantas semanitas ya estamos al aire”, anunció Franco, que concluyó la conversación asegurando que ya no hablaría más del pasado.
“Ahora voy para adelante. Del pasado no quiero tocar ningún tema. No quiero hablar de ningún personaje al que se me haya vinculado. Ni de lo bueno ni lo malo. El pasado está totalmente cerrado. Ahora solo voy a comentar de lo que hago hoy. Lo demás ya es historia, ya fue”, afirmó la conductora.

Gustavo Cerati y el sueño del que no consigue despertar


En silencio

cerati.jpg

Hoy se cumplen tres años del coma del cantante de Soda Stereo debido a un accidente cerebrovascular. Los médicos dicen que no hay novedades, aunque su madre, Liliana Clark, asegura que su hijo presenta ‘algunas reacciones’.
Gustavo Cerati al parecer está desconectado del mundo desde hace 1.096 días y parece no querer demostrar lo contrario. Hoy se cumplen tres años del coma del vocalista de Soda Stereo, resultado de un accidente cerebrovascular en el 2010, luego de ofrecer un show en Venezuela como parte de su gira “Fuerza natural”, que también incluyó al Perú.
El parte médico, emitido ayer, determinó que el estado del rockero de 53 años de edad no presenta cambios neurológicos y que clínicamente se encuentra estable. Aún continúa en asistencia respiratoria mecánica, sin intercurrencias agudas ni lesiones agregadas.
Liliana Clark, su madre, no está tan de acuerdo con el reporte. La doña, quien no se despega del músico –en su habitación del primer piso de la clínica Alcla en Buenos Aires– asegura que su hijo presenta ‘algunas’ reacciones: “Sigue recibiendo todos los cuidados para que, si Dios quiere, salga de esta situación”. Ricardo Mollo, del grupo Divididos y amigo más asiduo a la clínica, también contó que las pulsaciones de Cerati se aceleraron el día que le trajo a Merlín, su hijo con Natalia Oreiro.
Quienes no pueden dar fe de ello, por su ausencia, son sus compañeros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti. Este último aseguró a la televisión argentina que todas las semanas llora al pensar en la situación de Cerati y por ello se angustia mucho.
Las muestras de cariño provienen de aquellos que no guardan ni lazos de amistad ni sangre. En las afueras de la clínica han creado ‘El muro del aguante’ donde se hallan pancartas o flores dejadas por fanáticos de toda Latinoamérica con la esperanza de que puedan ser apreciadas por Cerati... cuando abra los ojos.