El actor estadounidense Charlie Sheen desmintió supuestos rumores de infidelidad con la modelo Angelina Tracy, según informó la revista "People".
Stan Rosenfield, representante del protagonista de la serie "Two and a Half Men", indicó a la publicación que Sheen no estaba involucrado en nada ilegal.
Rosenfield dijo que Sheen simplemente estaba cumpliendo con uno de los requisitos de su programa de rehabilitación y que como sabía que estaba siendo perseguido por los paparazzi se disfrazó con el fin de engañarlos.
"La mujer en cuestión es la hermana de una de las compañeras de tratamiento de Sheen y él simplemente obedecía uno de los 12 pasos del proceso de recuperación", afirmó Rosenfield.
El actor, de 44 años, salió ataviado con un bigote falso, lentes oscuros y escondiendo su rostro bajo una gorra de su chaqueta. La revista "In Touch", especializada en fárandula, aseguró esta semana que el actor se disfrazó el 7 de abril con el fin de visitar la casa de Tracy, una acompañante a quien supuestamente le pagó para tener relaciones sexuales.
Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión, se encuentra en tratamiento para desintoxicarse después de haber sido arrestado el pasado 25 de diciembre por un incidente de violencia doméstica con su esposa Brooke Mueller en su residencia de Aspen, Colorado.
De acuerdo a la misma publicación, una amiga de Brooke dijo que a ella ya no le sorprendía la forma de actuar de Sheen y que ahora estaba planteándose seriamente presentar una demanda de divorcio contra su esposo.
"Ella está haciendo lo que tiene que hacer para ser una buena madre de Max y Bob, (los mellizos de un año de la pareja) ella no puede controlar a Charlie", dijo.
Diario La República