La expresentadora de televisión Mónica Zevallos vive en Miami acompañada por su familia. Descubre cómo luce y a qué se dedica tras dejar la pantalla chica.
Mónica Zevallos se convirtió en una de las grandes figuras de la televisión peruana, llegando a obtener una gran legión de fans. Durante su apogeo, la conductora de televisión compitió con Gisela Valcárcel y Magaly Medina, quienes por aquel entonces apenas iniciaban sus carreras en el mundo de la pantalla chica para intentar ganarse el aprecio del público.
La que alguna vez fue llamada ‘La suavecita’ tuvo espacios con panelistas que hablaban sobre sus problemas cotidianos, muy al estilo de “Laura en América”; sin embargo, también fue presentadora de programas más ambiciosos como “Vale la pena soñar”.
Con un público ganado, Mónica Zevallos decidió dar un paso al costado de la televisión peruana hace más de 10 años y ahora se dedica a otro rubro totalmente diferente. La exconductora, de 53 años, lleva una vida alejada del ojo público.
En la actualidad, muchos se preguntan sobre la vida de esta huanuqueña que se paseó por los principales canales de Perú como Panamericana TV y Latina en la década de los 90 e inicios del 2000.
¿Qué pasó con Mónica Zevallos?
Mónica Zevallos radica en Miami, Florida. Ella inició el 2022 anunciando en Instagram que ahora trabaja en una empresa como agente de bienes raíces.