El músico peruano
Pedro Suárez Vértiz denunció ayer lunes la
eliminación total de todos sus videoclips en su cuenta oficial de
Youtube.
“Han hackeado mi cuenta y sacado mis videos más votados allí. Con esto han borrado más de 20 millones de visitas a mi carrera. No soy un artista que despierte antipatía (...) entonces esto no lo ha hecho el público”, publicó en su cuenta de Facebook.
El cantante aseguró que tras este ‘acto sin precedentes’ hay un interés ‘obsesivo, cobarde y desleal’ por perjudicarlo. “Soy un hombre justo desde siempre y no voy a tomarlo deportivamente”, anunció.
Suárez Vértiz señaló que este hecho no quedará impune y que actualmente se encuentra investigando con los representantes de Youtube hasta hallar al responsable.
“Se deben hacer públicos estos delitos para que la gente también indague. Los videos míos que quedan aún en Youtube son propiedad de fans y espero que ellos cuiden sus cuentas y redoblen su seguridad por favor”, agregó.
El cantante de “Cuando pienses en volver” aseguró que el autor de este atentado es consciente de que él es el artista peruano con mayor número de videos y el que más visitas recibe en internet.