martes, 28 de junio de 2011

Leonardo DiCaprio actuaría junto a Beyoncé


Leonardo DiCaprio actuaría junto a Beyoncé

La película musical A Star Is Born, protagonizada porBeyoncé Knowles y dirigida por Clint Eastwood, podría contar con Leonardo DiCaprio como el galán de la historia.

El filme trata sobre unaaspirante a cantante que se enamora de una madura estrella de rock, según informa Deadline.com.

Will Smith, Robert Downey Jr. y Jon Hamm han sonado también como candidatos al papel.

Beyoncé ha actuado antes en 'Dreamgirls', película de 2006 y basada en un trío femenino de cantantes de soul. Además interpretó a la cantante Etta James en 2008, en la cinta 'Cadillac Records'. (Fuente: BANG Showbiz)

Hackearon cuenta de de YouTube de Pedro Suárez Vértiz


Hackearon cuenta de de YouTube de Pedro Suárez Vértiz

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz denunció ayer lunes la eliminación total de todos sus videoclips en su cuenta oficial de Youtube.

“Han hackeado mi cuenta y sacado mis videos más votados allí. Con esto han borrado más de 20 millones de visitas a mi carrera. No soy un artista que despierte antipatía (...) entonces esto no lo ha hecho el público”, publicó en su cuenta de Facebook.

El cantante aseguró que tras este ‘acto sin precedentes’ hay un interés ‘obsesivo, cobarde y desleal’ por perjudicarlo. “Soy un hombre justo desde siempre y no voy a tomarlo deportivamente”, anunció.

Suárez Vértiz señaló que este hecho no quedará impune y que actualmente se encuentra investigando con los representantes de Youtube hasta hallar al responsable.

“Se deben hacer públicos estos delitos para que la gente también indague. Los videos míos que quedan aún en Youtube son propiedad de fans y espero que ellos cuiden sus cuentas y redoblen su seguridad por favor”, agregó.

El cantante de “Cuando pienses en volver” aseguró que el autor de este atentado es consciente de que él es el artista peruano con mayor número de videos y el que más visitas recibe en internet.

Sandra Bullock ¿Causa de la ruptura de George Clooney?


Sandra Bullock ¿Causa de la ruptura de George Clooney?

Según la prensa estadounidense, elrompimiento de George Clooney y Elisabetta Canalis tendría un nombre:Sandra Bullock, a quien acusan de ser la manzana de la discordia.

Se basan en que en la actualidad Sandra comparte rodaje con Clooney en‘Gravity’ y estarían pasando “mucho tiempo juntos”.

Incluso, aseguran que Canalis celaba mucho al galán con ella.