domingo, 17 de marzo de 2019

Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay'

Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay' (VÍDEO)
Ivana Yturbe y Mario Irivarren dan su versión de qué pasó tras el polémico 'ampay' (VÍDEO) | Fotografía: America TV
17 de Marzo del 2019 - 13:19
 » Textos:  » Fotos: America TV


¿Retomarán la relación? La pareja contó detalles del 'encuentro' que tuvieron de madrugada

Ivana Yturbe y Mario Irivarren protagonizaron un polémico 'ampayluego que se tenía conocimiento sobre la relación amorosa entre la modelo y el futbolista Jefferson Farfán. Sin embargo, la 'princesita Inca' antes de que quede mal parada, aseguró que hace una semana y media, ella ya no mantenía un amorío con la 'Foquita'.
(FOTO) Ivana Yturbe y Jefferson Farfán cuando todo era felicidad 
La integrante de 'EEG' también explicó cómo se dio el encuentro con el capitán de los retadores"En las imágenes no van a ver nada malo, no se ve que retomamos la relación, no hay ni un beso, no hay absolutamente nada, Mario y yo somos compañeros de trabajo, tuvimos que ir ayudar a dos amigos, yo salía y él entraba. Para mi mala suerte yo me quedé encerrada entre la puerta y la reja, y él venía, como no contestaban mis amigos, Mario ya estaba la puerta. Yo le decía 'sácame de aquí porque o sino ahorita nos van a grabar", fue lo primero que señaló, aclarando que el encuentro fue fortuito y Mario Irivarren no la fue a buscar como se especulaba.
(FOTO) Así fue captada la expareja
Ivana Yturbe también agregó que ni bien vio que la estaban grabando, rápidamente, le escribió a Jefferson Farfán y le comentó."Él (Jefferson) ya sabía, yo me di cuenta (que me estaban grabando) y en el instante obviamente se lo dije".
Por otro lado, Mario Irivarren sostuvo que no hay ningún tipo de reconciliación, que no va intentar reconquistarla. El modelo indicó que fue a ayudar a sus amigos y justo Ivana Yturbe se encontraba en el lugar, y como vio que estaba atrapada, intentó sacarla de ahí, pero no fue a buscarla. 

Ivana Yturbe y Mario Irivarren contaron toda su verdad

¡Reinaldo Dos Santos volvió acertar! Vidente predijo que Ivana y Jefferson no tenían futuro: "¡No hay nada!"

En el programa 'En Boca de todos', Reinaldo Dos Santos no dudó en decir que Ivana Yturbe yJefferson Farfán no tenían futuro como pareja.

Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
Ivana Yturbe y Jefferson Farfán
1 de 3
¡Volvió a acertar con su predicción! Reinaldo Dos Santos está en buena racha y tras predecir que Sheyla Rojas no se casaba con Pedro Moral, en el programa 'En Boca de Todos' también sorprendió a todos al vaticinar que la relación entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán no tenía futuro.
"No hay nada. Esa pareja no tiene futuro", fue el contundente comentario que Reinaldo Dos Santos lanzó en el programa del mediodía."Ella puede estar enamorada, pero él no lo está", volvió a decir el vidente sobre la relación de ambos personajes. Asimismo, descartó que regrese con Mario Irivarren.
"Van a pasar ocho meses antes que se de un cambio significativo en su vida. En lo laboral es un buen año para ella" , agregó.
Jefferson Farfán Ivana Yturbe terminaron su relación tras la difusión del ampay que tuvo la modelo con Mario Irivarren, quienes se vieron durante la madrugada en la puerta de un edificio, en Surco, y donde hasta se agarraron de la mano.
En las imágenes del ampay del programa de Magaly Medina, se pudo ver cómo Mario Irivarren llega al edificio donde está ubicado el departamento en el que se estaba quedando Ivana Yturbe alrededor de las 3 de la mañana. 
Tras esto, el futbolista habría tomado la decisión de terminar con Ivana Yturbe, a pesar que ella manifestó que la decisión la habían tomado hace más de una semana, ya que no estaba de acuerdo con su ingreso a 'Esto es Guerra' y mucho menos con que estuviera cerca de Mario Irivarren.
Reinaldo Dos Santos sobre Ivana Yturbe
Reinaldo Dos Santos acertó con su predicción del fin de la relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Sheyla Rojas: su exnovio Pedro Moral no tiene ni un sol y solo tiene deudas en entidades bancarias

Pedro Moral la expareja de Sheyla Rojasno era la persona acaudalada que todos pensaban. Así lo demostró Magaly Medina en su programa, tras una investigación que le hicieran, dando a conocer que él no tiene casa ni ninguna propiedad a su nombre, tal y como consta en los Registros Públicos.

(FOTO) Documento demuestra que Pedro Moral no posee ninguna propiedad
Es más, la camioneta en la que se movilizaba estaba a nombre de Sheyla Rojas. Asimismo, la “Urraca” reveló que la única empresa en la que Pedro Moral figura como gerente general aparece de baja en la Sunat desde el año 2014.
(FOTO) Pedro Moral le pidió matrimonio a Sheyla Rojas al año de relación

Pedro Moral descubierto. 

A esto se suma que hace dos meses, cuando revisaron la situación del “empresario”, descubrieron que tenía varias deudas con entidades financieras y aparecía en las centrales de riesgo. 
Ahora, con una nueva verificación, el equipo de Magaly Medina encontró que Pedro Moral no solo no ha cumplido con pagar, sino que su reporte figura cada vez más en rojo.

Respecto a su trabajo, Magaly Medina indicó que a pesar de que se presentaba como organizador de eventos, hace tiempo que no anuncia ninguno y que el gran proyecto inmobiliario que se le venía nunca se conoció.
A través de un comunicado de prensa, Pedro Moral y Sheyla Rojas dieron a conocer el fin de su relación, la misma que iba a terminar en boda.