Julio Iglesias dijo "sí, quiero" a Miranda
Mujer de una belleza reposada, de ojos azules y pelo rubio, la holandesa Miranda Johanna María Rijnsburger, de 45 años, ha sabido dar al cantante español el equilibrio y la estabilidad emocional que su imagen de seductor impenitente podía contradecir.
El cantante español más universal lo había asegurado en numerosas ocasiones: Miranda "es la mujer de mi vida". No fue una simple frase galante y dicha de cara a la galería. El paso del tiempo se ha encargado de confirmarlo.
El pasado martes, en una ceremonia religiosa celebrada en la más estricta intimidad en la parroquia marbellí de la Virgen del Carmen, la pareja dijo el "sí, quiero" en presencia de sus cinco hijos en común y dos testigos, según informó el artista en un comunicado remitido.
Para el cantante ha sido su segundo matrimonio. En 1971 se casó con la filipina Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos: María Isabel ("Chabeli"), Julio José y Enrique Miguel.
Siete años más tarde, la pareja se separó y en 1979 obtuvieron la anulación del matrimonio.
El lugar elegido para convertirse en marido y mujer, la parroquia Virgen del Carmen de Marbella (Málaga), está muy cerca de uno de los refugios preferidos por el artista: su finca situada en la localidad malagueña de Ojén.
Los testigos del enlace matrimonial fueron las dos personas que cuidan la finca malagueña de Ojén, donde horas después de celebró una misa de acción de gracias en la capilla. (Miami, EFE)