viernes, 23 de septiembre de 2011

MTV vino a Perú por polleras de la Chola Chabuca


MTV vino a Perú por polleras de la Chola ChabucaErnesto Pimentel
reveló que un equipo de MTV acaba de estar en Lima para grabar las numerosas polleras de su personaje, la Chola Chabuca, además de sus respectivos zapatos y accesorios.

“Ellos me conocieron cuando hace un tiempo vinieron a grabar un especial en Perú sobre el huayno con arpa y me vieron en un concierto de Dina Páucar”, recordó Pimentel, quien este sábado celebrará sus diecisiete años de vida artística en el local Siglo XXI en San Juan de Lurigancho.

Bruno Odar feliz por nominación de "Octubre" como representante al Oscar


El reconocido filme peruano "Octubre" es protagonizado por el actorBruno Odar "Luchito" de la serie Al Fondo Hay Sitio, quien se siente muy contento por el resultado obtenido de esta producción.

"Qué bueno que haya dado este resultado, es un trabajo de entrega por parte de los directores, todo el equipo técnico y artístico", refirió el actor sobre el equipo con el que trabajó para el largometraje peruano.

Odar considera que este reconocimiento permitirá al país tener mayor competencia internacional "Hay que luchar ahora por competir con los otros paises", indicó.

El actor aprovechó en opinar sobre la sesión de fotos que protagonizó la actriz Mónica Sánchez, "Charito", para la revista Soho y dijo que Charito está "en todo su esplendor"b y añadió que las imágenes son muy artísticas y profesionales.(Con información de América TV)

Eliminación de venezolana Vanessa Goncalves en Miss Universo 2011 genera polémica

Eliminación de venezolana Vanessa Goncalves en Miss Universo 2011 genera polémica

El pueblo venezolano sigue buscando los motivos por los que el jurado decidió eliminar a una de las preferidas del certamen, la Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, quien no logró llegar a la final de Miss Universo 2011.

Venezuela espera una respuesta contundente ante la inesperada descalificación del jurado a la bella Vanessa Goncalves, quien estuvo fuera del grupo de las 10 mujeres más bellas de Miss Universo 2011.

Al arribar denuevo a su país, la Miss Venezuela y Osmel Souza, su preparador, más conocido como el “zar de la belleza”, tuvieron que dar explicaciones ante la pérdida de la ansiada corona, y contestaron que los organizadores del concurso obligaron a Goncalves a quitarse el vestido que llevaba porque era “demasiado transparente”, argumento que pudo originar que la candidata no logre el puntaje deseado.

Osmel Souza apoyó lo que dijo la modelo, aduciendo que otras concursantes llevaban vestidos más atrevidos y con más transparencias que el de ella. A pesar de ello, la candidata se considera la “ganadora moral” del concurso, aunque no haya conseguido la corona de Miss Universo 2011.(Con información de larazon.es)

Video: Anahí de Cárdenas realizó candente sesión de fotos


La bella modelo peruana, Anahí de Cárdenas, al igual que su compatriota Maricris Rubio, realizó una candente sesión de fotos para la revista “Cosas Hombre”.

La también bailarina en el programa “El Gran Show”, se mostró en una sensual ropa interior color negro dejando los detalles para la imaginación.

FOTOS: Vea a Mónica Sánchez en sensual sesión de fotos para Soho


FOTOS: Vea a Mónica Sánchez en sensual sesión de fotos para Soho

La dulce "Charito" de "Al Fondo hay Sitio" se destapa y protagoniza un candente desnudo para la revista “SohoPerú” donde mostró su sensualidad de los pies a la cabeza. Vea la impactante sesión de fotos de Mónica Sánchez para Soho.

“Si bien interpreto a Charito con mucho gusto, también defiendo la piel, el erotismo y la sensualidad en la mujer con mucho orgullo”, expresó la actriz.

Mónica Sánchez revela que es la primera vez que posa completamente desnuda para una revista y que decidió hacerlo porque le gustan los retos; sin embargo, confesó que no se considera "sexy".

Soho abre de esta manera su aventura en Perú. En esta edición contiene una serie de notas muy interesantes para público de distintas edades.

"Markarián en su mundo, Alberto Fuguet y las películas de su vida, Tribus urbanas, Fernando Savater en defensa de los Best Sellers", son algunos de sus artículos.

El precio de la revista es solo 20 nuevos soles y la puede adquirir en centros comerciales y tiendas por departamento.

FOTOS: Vea a Mónica Sánchez en sensual sesión de fotos para Soho