jueves, 7 de febrero de 2019

Perú Espectáculos: La desgarradora despedida de Luisa Fernanda W, novia de Legarda

La desgarradora despedida de Luisa Fernanda W, novia de Legarda
Legarda y Luisa Fernanda W se convirtieron en una de las parejas más famosas en Colombia
Legarda, Luisa Fernanda W

7 Feb 2019 | 21:28 h

Luego de conocer que el cantante colombiano Legarda murió por un disparo en la cabeza durante un intento de asalto en Medellín, Colombia, su novia y youtuber Luisa Fernanda W le dedicó unas sentidas palabras en Instagram hace unos minutos y los fans de la joven quedaron muy conmovidos con la publicación que le dejaron. 

La youtuber colombiana destacó las cualidades de Legarda y contó que estaba muy feliz por todo lo que habían alcanzado los dos juntos. Ahora, para Luisa Fernanda W será su ángel. 

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor. Todo lo que aprendí de ti!! Qué sabiduría tan grande. Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor d mi vida, mi ángel. Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. ¡¡Pleno viviendo un amor real!!”, escribe en las primeras líneas la joven.

La novia de Legarda señaló que seguirá con los sueños que se habían comprometido ambos en cumplir. Además, Luisa Fernanda W sostuvo que siempre será su amor eterno. “El hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejaré tu nombre en alto. Tú creíste en mí desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Que amor tan grande cultivamos.  ¡¡¡Voy a cumplir nuestros sueños!!! Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”, señaló la youtuber en Instagram junto a una foto donde se le ve junto al cantante compartiendo una tarde junto.

instagram

La pareja compartía sus historias en Instagram

"Mi Regalo"

Fue el tema que Luisa Fernanda W le dedicó a Legarda. Ambos participaron en el videoclip que compartieron en YouTube el 25 de enero del 2019. Hasta el momento el clip cuenta con 4.334.739 visualizaciones en la plataforma digital.

La historia de amor entre Luisa y Legarda en MasterChef Celebrity

Muy enamorados, confesaron que MasterChef permitió su reencuentro, pues ya habían tenido la oportunidad de conocerse, y que fue allí donde empezaron a compartir viajes, platos y experiencias que luego pasaron a hacer parte de su día a día fuera del programa.“El amor de nosotros renació más que todo cuando teníamos esos espacios libres aquí en MasterChef", reveló la influencer.

La pareja visitó el Perú

En octubre del 2018 Legarda y Luisa Fernanda W visitaron Perú haciendo promoción de su carrera artística y sorprendieron a sus seguidores. La propia youtuber colgó videos y fotos de su visita en Instagram. 

La pareja mostró parte de su vida en Instagram


Legarda murió tras recibir impacto de bala en la cabeza en robo


Legarda murió tras recibir impacto de bala en la cabeza en robo (VIDEO)
Legarda murió tras recibir impacto de bala en la cabeza en robo (VIDEO)
07 de Febrero del 2019 - 19:
Según Caracol Radio, el cantante habría muerto a las 5:15 p.m
El cantante Legarda fue declarado con muerte cerebral luego de recibir un impacto en la cabeza durante un caso de fleteo, en el barrio El Poblado, en Medellín, Colombia; pero luego murió. 
Según Caracol Radio, Legarda fue llevado de emergencia a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal.
Desafortunadamente,  Legarda entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m y aunque personal de la salud realizó maniobras de reanimación, murió a las 5:15 p.m.

COLABORACIONES

Legarda compartió música con la cantante peruana  Leslie Shaw en el tema "Volverte a ver", mientras con Daniela Darcourt realizó recientemente una publicidad.

Leslie Shaw da último adiós a Legarda en redes sociales



07 de Febrero del 2019 - 21:15
Redacción Multimedia
» Fotos: Instagram


Contó en radio que el cantante mandaba sus avances de música para que le diera opinión

La cantante  Leslie Shaw utilizó sus redes sociales para darle un "adiós" a Legarda, con quien realizó una canción hace un año.
La noticia, sin duda, ha caído con un balde de agua fría y ella solo quiso poner una imagen donde ella mira fijamente al cantante. Ella contó en radio los grandes amigos que eran. Fue su manager quien le dio la noticia, y estuvo al punto de las lágrimas. En la descripción solo colocó "Descansa en paz amigo", la imagen tiene menos de 10 minutos desde que la lanzó y ya tiene más de 6 mil me gustas en Instagram.
Shaw no fue la única que se despidió del joven cantante colombiano, sino Daniela Darcourt y su novia.