viernes, 23 de noviembre de 2012

Björk supera operación de garganta y volvería a cantar en 2013




 Björk, que saltó al panorama musical como miembro del grupo de pop "The Sugarcubes", tuvo que permanecer en silencio durante tres semanas tras la operación.

La cantante islandesa Björk espera volver a cantar en 2013 tras superar con éxito una cirugía para eliminar un pólipo de sus cuerdas vocales, que le había obligado a suspender algunos conciertos este año.

Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web.

Björk, de 47 años, decidió operarse tras verse obligada en abril a suspender algunas de sus actuaciones de la gira mundial que inició en Manchester (norte de Inglaterra) en verano de 2011.

"Durante cuatro años decidí seguir la vía natural: hice estiramientos y traté de lidiar con ello con otros alimentos, pero ahora los avances y la tecnología láser me tentaron. Tengo que decir que, en mi caso, ¡la cirugía funciona!", escribió la intérprete en su página web.

"He estado callada durante tres semanas y después he comenzado a cantar de nuevo. Siento mis cuerdas vocales tan bien como antes del nódulo", añadió la cantante, que pidió disculpas por la cancelación de sus conciertos y por haber mantenido el motivo en secreto.

"No quería hablar de esto hasta que estuviera segura de que (la cirugía) funcionaría", afirmó Björk, que se suma así a la larga lista de cantantes, como Adele o Keith Urban, que han tenido que operarse para eliminar este tipo de bultos no cancerígenos que se forman en las cuerdas vocales. (Efe)

Lady Gaga visitó albergue de niñas en Lurín por el Día de Acción de Gracias


Hoy se conmemora el Día de Acción de Gracias, en los Estados Unidos, y la diva del pop Lady Gaga decidió celebrarlo visitando el Hogar de Acogida Caritas Felices “Niño Jesús de Praga”, ubicado en Lurín.

Dos camionetas negras llegaron al albergue ubicado en el distrito al sur de Lima, aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando Lady Gaga salió de uno de estos vehículos totalmente resguardada por varios miembros de seguridad y vistiendo una blusa anaranjada y una peluca verde.

La intérprete de “Bad Romance” abandonó el encierro de la casa en San Isidro, donde está alojada, para visitar el albergue “Niño Jesús de Praga” que vela por niñas víctimas de la violencia sexual.

Lady Gaga, llegó la tarde de ayer al Perú proveniente de Chile, donde ofreció un concierto como parte del “Born This Way Ball Tour”. Ella se presentará este viernes 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

La cantante es conocida tanto por sus vestimentas estrambóticas al igual que por su buen corazón, durante su visita a sudamérica ha realizado distintas obras benéficas, incluida la visita a una favela en Brasil.
Fuente: RPP.