lunes, 17 de mayo de 2010

reviva lo mejor de El Gran Show

En su gran debut, el anunciado programa de Gisela Valcárcel, El Gran Show, resultó algo flojo y sin mucha novedad. Las estrellas que desfilaron no dieron muestra de tener grandes dotes de baile a pesar de su aparente gracia y estilo. Ver fotos
La pareja con más puntuación de la noche fue la actriz Gisela Ponce de León y su soñador Rayder, quienes obtuvieron 32 puntos.

La dupla que menos puntos obtuvo fueron Renato Rossini y su soñadora Rosa Romero con solo 18 puntos.

Pero el esperado encuentro entre Gisela Valcárcel y su ex esposo Roberto Martínez, quienes bailaron un merengue juntos, fue sin duda lo más atractivo de la noche, ya que como bailarín Martínez comprobó que es un buen futbolista.
Diario La República

Betty White triunfa en Internet

Leyenda viva de la televisión en Estados Unidos, la veterana Betty White está viviendo una segunda edad dorada en Hollywood.
A sus 88 años, la actriz se ha puesto de moda especialmente entre un público joven que parece haber conectado con el sentido del humor irónico de White tras su aparición en la taquillera comedia La proposición, que protagonizó junto con Sandra Bullock.

Su última aparición en televisión ha sido como artistas invitada en Saturday Night Live.

La intérprete de Las chicas de oro triunfó en la última edición de la SuperBowl, el evento más visto del año en Estados Unidos, con un anuncio de chocolatinas en el que era brutalmente derribada por unos jugadores de fútbol americano, y su índice de popularidad despegó definitivamente en la web, un medio que le es ajeno pero en el que tiene miles de seguidores.

"No sabía que era Facebook, y ahora que lo sé tengo que decir que suena como una gran pérdida de tiempo", ha bromeado la actriz.
Diario La República

Ya no será candidato por Cambio Radical

El escritor, conductor de "El Francotirador" y aspirante a candidato presidencial, Jaime Bayly, irónicamente señaló en su programa este domingo que no postulará con el partido Cambio Radical de José Barba Caballero, porque no quiere estar en la misma fila de Alex Kouri.
Bayly dijo que a pesar de pertenecer al mismo partido no pensaba votar por Kouri, quien postula a la alcaldía de Lima por Cambio Radical.

Precisamente esto ha generado diversas críticas contra Barba, al punto que lo han denominado "Vientre de alquiler" por haber "prestado" su partido a candidatos sin compartir aparentemente ninguna ideología política o doctrinal, y solo para las elecciones del momento.

Lo cierto es que Bayly ha dicho tajantemente que Kouri es un corrupto y ha desempolvado incluso los famosos videos del ex alcalde chalaco en la salita del SIN junto a Vladimiro Montesinos.

"Me siento incómodo en la combi que han subido Kouri y Barba Caballero. En los videos Kouri estaba tratando de anular a gente que luchaba por la democracia, como Alberto Andrade, jugando al papel de pequeño peón con Montesinos y además le pedía plata", dijo.

"Yo siento que Barba me ha engañado porque él dijo: Yo te llevo a Palacio, pero pasa Kouri y lo levanta a él, y por eso me bajo de esa combi", sostuvo refiriéndose al partido Cambio Radical.
Diario La República