El ex beatle hizo delirar a 50 mil personas en histórico concierto en el Monumental.
Por: J. Lino
Espectacular. Con más de cuatro décadas de historia musical y con cerca de 50 mil personas abarrotando el estadio “Monumental”, el ex Beatle Paul McCartney ofreció ayer su concierto donde agradeció al Perú por su cariño.
“Qué viva el Perú, carajo”, fue el grito con que McCartney se metió al público al bolsillo, en medio de un escenario inmenso y que contó con la más alta tecnología, siendo visto en dos enormes pantallas gigantes, traídas desde Inglaterra.
“Magical Mystery”, “Jet”, “All my loving”, fueron los primeros temas que “Sir Paul” entonó en el recinto de Ate, que hicieron delirar a sus miles de fanáticos. El músico inglés lució un saco celeste y aplaudió al público cuando estos levantaban la bandera nacional para agradecer su visita.
“Al fin estoy en Perú, estoy contento de estar con ustedes”, fue el siguiente diálogo con el público, que no dejó de aplaudir al ídolo del rock mundial.
Alrededor de 2,500 policías se encargaron de la seguridad del show, que en ningún momento mostró signos de violencia congregando a familias enteras.
Entre los artistas y famosos que acudieron al histórico show de Paul McCartney estuvieron Germán Loero, Adolfo Chuiman, Carla García, Martín Arredondo, Augusto Álvarez Rodrich, entre otros.
Por otro lado, ayer el programa “Magaly Teve” emitió unas imágenes donde el ex Beatle estuvo manejando bicicleta por el malecón de Miraflores por alrededor de media hora, pero bien resguardado por dos agentes y su manager.