viernes, 15 de abril de 2011

Cantará sus éxitos en Lima


Miley Cyrus

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney "Hannah Montana", ha prometido cantar sus canciones de mayor éxito en el concierto que ofrecerá en Lima el próximo domingo 1 de mayo en el estadio Monumental. La productora del evento brindó detalles sobre el repertorio de temas que interpretará la joven cantante e incluye varios hits de su personaje "Hannah Montana", como "Best of both worlds", "Let's get crazy", "You and me together", "Let's do this" y "Supergirl". Las localidades se venden en Tu Entrada.

Vea el tráiler del filme de Selena Gómez



El tráiler de la película Monte Carlo, en el que actúa la ex brujita de Disney Selena Gómez, ya se viene difundiendo en la web y lo puede veraquí.

En las primeras imágenes se descubre algunos de los secretos de la próxima película que protagonizará Gómez, junto a las chicas de Gossip Girl, Leighton Meester y Katie Cassidy.

Durante los dos minutos que dura este tráiler se pueden ver vestidos glamurosos y fiestas por todo lo alto en una película donde las actrices viajarán hasta París y terminarán inesperadamente en la capital delPrincipado de Mónaco, en una serie de aventuras y anécdotas que deleitarán a sus seguidores.

Rebecca Black ganó US$ 200 mil por tema Friday


Rebecca Black ganó US$ 200 mil por tema Friday

La nueva sensación del YouTube sumó cerca de 200 mil dólares gracias a la difusión de su criticado tema Friday.

Según el sitio Digital Music News, el video musical viral de la adolescente estadounidense ganó más de 198 mil 685 dólares tan solo con YouTube y Itunes, donde acumuló 102 mil y 96 mil 685 dólares, respectivamente.

Las cifras de Black se incrementan si se toman en cuenta los ingresos por descargas de ringtones vendidos por Ark Music Factory (productora del sencillo), y regalías por reproducción en TV y radio. Tras este éxito queda en duda cómo será divido el dinero entre Black y Ark, que ya estarían en disputas sobre la propiedad de la canción. (con información de aliadodigital.com)

Leslie Shaw: Me encantaría hacer Carmín


Leslie Shaw: Me encantaría hacer Carmín

La cantante Leslie Shawdijo que le gustaría mucho participar en el musical ‘Carmín’, pero que hasta ahora “no ha recibido ninguna oferta formal”.

“La verdad es que no puedo hablar al respecto, pero sí, me encantaría formar parte de este proyecto porque se trata de canto, que es lo mío, además soy muy amiga de Roxana Valdivieso (esposa de Lucho Llosa, quien dirigirá el musical)”, mencionó.

En paralelo, se encuentra preparando la presentación de su video clip ‘Luz’.