Rod Stewart hizo vibrar el Estadio Monumental.
Cantante dedicó show a su equipo: el Celtic Football Club y regaló pelotas autografiadas.En un show esperado por muchos años, el cantante irlandés Rod Stewart se presentó ayer en Lima en un único show dedicado a lo mejor de su repertorio en la explanada del Estadio Monumental.
A las 9.30 de la noche el rockero hizo su aparición sobre el escenario y empezó con“Love train”, demostrando gran vitalidad y agilidad a sus 66 años de edad. El público respondió a su entrega aplaudiendo al ritmo de la canción inicial.
“¡Gracias. Ahora pónganse a gritar, mis amigos!”, exclamó en un intermedio musical, vistiendo una llamativa chaqueta dorada.
Stewart dejó por un momento las canciones movidas para interpretar el romántico“Tonight is the night”. Con este tema derrochó sensualidad, moviéndose alrededor de su rubia saxofonista.
No faltaron los clásicos de su repertorio como “Da ya think I’m sexy”, “Forever young”, “Baby Jane”, “Hot legs” o “First cut is the Deepest”.
El intérprete de “My heart can’t tell you no” cambió tres veces de vestuario (usó un traje lila y luego uno blanco a rayas), en ese lapso fue reemplazado por su corista.
Incluso el rockero aprovechó la ocasión para rendirle un homenaje al Celtic Football Club de Escocia, el equipo de sus amores. En la pantalla gigante aparecieron escenas de las goleadas del Celtic e inmediatamente Stewart lanzó balones de fútbol autografiados.
Finalmente a las 11.00 de la noche, Stewart remató la velada con “Sailing”. Entre los asistentes al show estuvieron Jean Paul Strauss, Verónica Ayllón, Mónica Cabrejos, Fiorella Rodríguez, entre otros.