No cierra la fábrica
Conductora tuvo divertido baby shower, en el que estuvo su hermana Anna Carina y su madre Luchita.
Por el momento no tiene ninguna oferta para retornar a la televisión.
María Pía Copello no cerrará la fábrica cuando el mes próximo alumbre a su segundo hijo varón, porque quiere buscar a la mujercita. Así lo reveló la popular y querida animadora infantil ayer en "Amor amor amor", en que fue homenajeada con un baby shower en el que participaron su mamá Luchita, su hermana, la no menos famosa cantautora Anna Carina Copello, sus ex compañeros del programa que condujo en América Televisión, junto a Timoteo y las gemelas Anabel y Antuané Elías, quienes también brillaron en la TV como animadoras infantiles en la década pasada.
María Pía ya tiene ocho meses de gestación y el 15 de mayo próximo debe estar alumbrando a Vasco, nombre que recibirá su segundo hijo varón. El primero se llama Samuel, que cumplió dos años en febrero pasado.
María Pía está casada desde el año 2007 con el joven empresario Samuel Dyer, quien ha sabido apoyarla en su carrera artística en todo momento. Es por eso que ella sigue emprendiendo nuevos retos también a nivel profesional. Incluso, ahora que está embarazada María Pía viene preparando el nuevo espectáculo infantil que ofrecerá para Fiestas Patrias. Además, ha formado una empresa para ofrecer shows para las compañías que desean agasajar a sus trabajadores.
"Por eso la búsqueda de la mujercita demorará un poquito, porque tendré mucho trabajo después de dar a luz a Vasco", comentó china de risa María Pía.
diario El Ojo