La periodista contó que ha leído a detalle las conversaciones entre la modelo y el exchico reality y aseguró que ambos tenían demasiados problemas de comunicación y eran tóxicos.
Magaly Medina dio vitrina hace unos días a las acusaciones de Vania Bludau contra Mario Irivarren, a quien acusó de violento. La modelo le dijo al productor del programa cómo había sido su romance, dejando en evidencia que el exchico reality tenía problemas para controlar su ira. Sin embargo, Mario se animó a compartir con el espacio unos chats donde revela cómo era la comunicación con su expareja.
“Los he leído todos y creo que tengo una gran idea de lo que pasaba entre los dos y lo que puedo decir es que había una relación tan tóxica de un lado como del otro”, dijo Magaly.
La conductora de televisión dijo que “cuando tenemos demasiadas expectativas sobre lo que nos pueda dar la otra persona, estamos mal, primero tenemos que buscar en nosotros mismos y no tratar que otras personas suplan nuestras necesidades emocionales”.
Magaly también cuestionó cómo Mario y Vania pudieron mantener una relación de ocho meses con esas actitudes de ambas partes. “No sé por qué se han hecho tanto daño si se pudieron separar antes. Este tipo de parejas entran en un tipo de círculo vicioso y tóxico. Qué manera de pelear por WhatsApp, inmadurez total, acá en este caso veo a los dos tóxicos”, puntualizó la conductora.