domingo, 24 de febrero de 2019

Viña del Mar 2019 EN VIVO: Ver presentación de Wisin & Yandel y Sebastián Yatra [VIDEO]

Inauguración de Viña del Mar 2019, el festival latino más grande del mundo. Aquí podrás ver gratis y EN VIVO las presentaciones de Sebastián Yatra, Wisin y Yandel. Live Streaming, hora, canal y más.
Viña del Mar 2019, Wisin y Yandel, Yatra, EN VIVO, Live Streaming
Viña del Mar 2019, Wisin y Yandel, Yatra, EN VIVO, Live Streaming
Redacción:
La República
24 Feb 2019 | 14:30 h
¡Hoy inicia el festival más grande del mundo! Ver EN VIVO la inauguración Viña del Mar 2019 Live Streaming vía FOX, TVN,Canal13 y presentación de Wisin y Yande y Sebastián Yatra en el festival. La Quinta Vergara se vestirá por 60° vez de gala para se testigo de los performances de las estrellas más importantes del medio. Aquí te contamos cómo, a qué hora y dónde ver el esperado evento internacional.
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los presentadores del festival latino más grande del mundo, Viña del Mar, que en su primer día tendrá como artistas estelares al colombiano Sebastián Yatra y  los legendarios reggaetoneros Wisin y Yandel, quienes pondrán a bailar a los asistentes a ritmo de lo mejor de la música urbana. La chispa humorística estará a cargo de Felipe Amello.
MTV Miaw 2018: BTS y todos los nominados a los premios
¿A qué hora es la inauguración de Viña del Mar 2019?
Perú: 8:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m
México: 7:00 p.m.
Estados Unidos: 8:00 p.m.
España: 3:00 a.m. (lunes 25 de febrero).

¿En qué canal ver el Festival Viña del Mar?

Se emite por  FOX para Latinoamérica este domingo 24 de febrero a las 8:00 p.m. (hora peruana). Para Chile también será transmitido en canales locales.
FOX en Movistar en Perú
FOX  es el canal 108
Fox HD es el canal 720
FOX en Claro en Perú
FOX  es el canal 18
Fox HD es el canal 552
FOX en Directv en Perú
FOX  es el canal 202
Fox HD es el canal 1204
Solo para Chile
Para los hermanos de Chile el Festival Viña del Mar y en especial la presentación de Sebastián Yatra, Felipe Avello y Wisin & Yandel serán transmitido en exclusiva por Canal 13 y TVN.
¿Cómo ver gratis Viña del Mar 2019?
Puedes disfrutar del contenido gratis (sin costo) del festival Viña del Mar 2019 y por supuesto la presentación de de Sebastián Yatra, Felipe Avello y Wisin & Yandel a través de las aplicación móvil de Fox y ESPN (celulares, computadoras y televisores Smart):
FOX 
Play Store (AQUÍ)
App Store (AQUÍ)
Recuerde que estos canales serán gratis los tres primeros meses de prueba, posterior a la fecha se cobrará un precio de inscripción dependiendo del país y empresa de cable que contrate.
Para la inauguración de Viña del Mar 2019 se tiene como artistas principales a: Wisin & Yandel, Sebastián Yatra y Felipe Avello, quienes brindarán lo mejor de su repertorio en la Quinta Vergara. La última vez que se presentaron los reggaetoneros fue en 2016, a continuación, te dejamos el memorable concierto que ofrecieron para Chile.

Daniela Darcourt tras incidente con Salim Vera: "rechazo rotundamente cualquier acto de odio"

Cantante dio contundente explicación tras abandonar concierto en el Parque de la Exposición
Daniela Darcourt abandonó un concierto anoche en el Parque de la Exposición ante los reclamos del público y una violenta reacción de Salim Vera.


A través de su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt pidió disculpas a sus seguidores, asegurando que algunas personas le lanzaron botellas.
Además, la cantante expresó de forma contundente que no iba a permitir 'actos de odio' en su contra."Hago esta historia con mucha pena, los que me conocen saben que no me gusta estar metida en este tipo de líos ni de cosas pero me veo obligada a hacerlo. Quiero primero pedirle mil disculpas a toda la gente que fue al concierto Alternativo, a toda esa gente que me esperaba y que se quedó para verme, muchísimas gracias por su cariño, por los mensajes que he recibido", dijo Daniela Darcourt en sus historias.
Rechazo rotundamente cualquier acto de odio, cualquier acto que altere o perjudique mi integridad. lastimosamente en el concierto empezaron a volar botellas, una o un par cayeron en el escenario, a la altura de mis pies y no pude continuar", agregó la cantante de salsa.
"Lo único que hago es trabajar de la mejor manera y y hacer siempre lo mejor para ustedes", sentenció Daniela Darcourt