Adriana Lima lució un brasier cotizado en 2 millones de dólares. Modelo de Victoria’s Secret alborotó con prenda de 162 quilates de piedras preciosas.
Fotos/
Tyra Banks /
Heidi KlumAdriana Lima, que volverá a subirse a la pasarela de Victoria’s Secret para lucir el Fantasy Miracle Bra, un sujetador valorado en dos millones de dólares, paralizó ayer el tráfico en el Soho neoyorquino tras presentar la codiciada prenda en una de las tiendas de la firma.
De esta manera, la top model brasileña se reincorpora al desfile, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, tras haber dado a luz a su pequeña Valentina.
Lo sorprendente es que el nacimiento de su hija fue hace poco, pero a juzgar por las imágenes, la modelo no necesitó de mucho esfuerzo para recuperar su admirada figura.
La pieza de lencería de la firma Victoria’s Secret tiene 162 quilates de diamantes, topacios y zafiros, razón por la que se convierte en una preciada prenda de ropa interior.
Pieza exclusiva
El brasier fue diseñado en colaboración con el joyero italiano Damiani y es una pieza exclusiva y única sólo al alcance de unos pocos y que, lucido por una de las mejores ‘top models’ del momento, brilla aún más, aseguran sus fans.
Adriana toma el relevo de la modelo Marisa Miller, quien lució el último sujetador más caro del mundo, que cada año se expone en la pasarela de ropa interior más prestigiosa, y que ya lucieran en otras ocasiones Gisèle Bündchen o Karolina Kurkova.
La que no estará en el desfile navideño de Victoria’s Secret es la modelo Heidi Klum, que, tras participar 13 años en el tradicional show, se despidió para siempre de la pasarela y encaminó sus pasos ahora hacia la televisión.
El dato
Joya. “Cuando uso esta prenda me siento glamorosa porque los diamantes son siempre los mejores amigos de una chica. Es realmente una obra de arte, pues piensas en cuántas horas de trabajo tomó hacerlo”, sostuvo Adriana sobre el traje que llevó más de 1500 horas en confeccionarse.
Otros cotizados sujetadores
Parece que la moda de onerosos sujetadores incrustados con piedras preciosas, no tiene cuando acabar.
En el año 2007, la reconocida modelo, Heidi Klum lució un brasier valorizado en nada menos que 11 millones de dólares, el cual ostenta, entre cientos de piedras preciosas, un gran diamante que cuelga de la parte media del brasier.
De igual forma, en el 2009, la modelo, actriz y ahora presentadora, Tyra Banks, modeló un brasier cotizado en 10 millones de dólares.