viernes, 1 de marzo de 2019

La cantante peruana Susan Ochoa se alzó como la ganadora de dos Gaviotas en el festival Viña del Mar 2019.
La República Mar 2019 | 0:28 h

Emocionada. La representante peruana en Viña del MarSusan Ochoa, no pudo contener la felicidad tras proclamarse ganadora de las Gaviota de Plata por Mejor Interprete y en la categoría internacional.
Durante la celebración, la cantante al borde de las lágrimas no dudó en dedicar su triunfo a sus fanáticos y amigos. "Gracias en primer lugar a Dios que me permite seguir mi sueño. Gracias a ustedes, a las personas que siempre me apoyan, a los que siempre esta conmigo, gracias. Esto es para todos los que confiaron en mi, esto les pertenece a ustedes. Muchísimas gracias, su amiga de siempre Susan Ochoa" señaló la flamante ganadora
Luego de la celebración, el presentador del festival, Martín Cárcamo, le dedicó algunas palabras: "En este festival de la paz, la diversidad y de la unión de Latinoamérica estamos felices y le mandamos un gran abrazo a Perú porque te llevas estas dos gaviotas gracias a tu talento y trabajo.
Como se recuerda, Susan Ochoa se alzó como la ganadora en la categoría internacional y como mejor cantante, llevándose dos gaviotas y el respeto del 'monstruo de la Quinta Vergara'.

  • T
La cantante criolla Eva Ayllón estuvo con Susan Ochoa en todo el proceso de la Competencia Internacional y no pudo evitar las lágrimas al conocer el resultado final.

Tendencias LR 1 Mar 2019 | 13:12 h
La peruana Susan Ochoa ganó en la Competencia Internacional del Festival Viña del Mar 2019, donde logró llevarse dos gaviotas de plata por su interpretación del tema 'Ya no más'
Ante el triunfo de la artista nacional, varios peruanos se pronunciaron en las redes sociales para felicitar a Susan Ochoa y la cantante Eva Ayllón no fue la excepción. 
Lcantante criolla, quien se encuentra en Chile, compartió un video desde su cuenta oficial de Facebook donde expresó su felicidad por su amiga y compatriota. 
Según se pudo ver en el video de Facebook, Eva Ayllón abrazó fuertemente a Susan Ochoa y se quebró al dedicarle unas palabras durante la transmisión en vivo.
Ochoa se mostró agradecida por el respaldo Eva Ayllón y tuvo unas emotivas palabras para la criolla: “Esto es para usted. Esto es de usted, usted es la compositora maestra”.
La canción que interpretó Susan Ochoa en el Festival Viña del Mar 2019 es una composición de Pelo D'Ambrosio, Eva Ayllón y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. Además, el tema hace referencia a la problemática de la violencia contra la mujer y la superación. 
Susan Ochoa se alzó como la ganadora en la Competencia Internacional y como mejor cantante, llevándose dos gaviotas de plata y el respeto del 'Monstruo de la Quinta Vergara'.
La cantante Susan Ochoa se unió al selecto grupo de cantantes peruanos que hicieron historia en la Quinta Vergara como Eduardo del Perú, Jean Paul Strauss, Jorge Pardo y Damaris.

Eva Ayllón lloró tras triunfo de Susan Ochoa en Viña del Mar

Susan Ochoa al ganar en Viña del Mar

La cantante interpretó "Ya no más", una oda contra el maltrato físico y psicológico a la mujer compuesto por Jesús RodríguezPelo D’Ambrosio y Eva Ayllón, y tuvo una ardua labor con la intención de sorprender a la cantante estadounidense Becky G, el productor musical Humberto Gatica, la cantante y actriz Yuri, el cantante mexicano Carlos Rivera, la periodista Constanza Santa María, el cantante y compositor Sebastián Yatra, Luka Tudor, María Gabriela de Faría, el conductor de televisión Álvaro Escobar y la intérprete Camila Gallardo, los jurado de la edición número 60 del Festival de Viña del Mar.

Revive la presentación de Susan Ochoa

Susan Ochoa se presentó esta noche en Viña del Mar 2019 en busca de la tan ansiada Gaviota de Plata, con su canción 'Ya no más' | El jurado del Festival de Viña del Mar 2019 se rindió ante la peruana Susan Ochoa con su interpretación de la canción "Ya no más" logrando así alzarse como ganadora de la gran final de la competencia internacional que se realizó la noche de este jueves 28 de febrero. 
Además de ser condecorada con la Gaviota de Plata como ganadora de la competencia internacional Viña del Mar 2019, también recibió una segunda, cómo mejor interprete de la gala, llevándose así 2 premios a casa, ante lo cual Susan Ochoa se mostró emocionada y sumamente agradecida por el reconocimiento.

Sebastian Zurita causa indignación con polémico mensaje tras muerte de Christian Bach


La República 1 Mar 2019 | 14:12 h

Christian Bach entristeció a sus millones de seguidores al confirmarse su muerte a raíz de una fulminante paro respiratorio. Hoy muchos de sus fans y colegas expresaron su tristeza ante lo sucedido; sin embargo, su hijo Sebastian Zurita causó decepción con su polémica publicación en redes a solo unos días de la muerte de su madre. 
Como se recuerda, hace unas horas la familia Zurita-Bach dio a conocer el fallecimiento de la actriz Christian Bach en un comunicado oficial que terminó rebotando en todos los medios de espectáculos a nivel internacional, donde se revelaba que la artista perdió la vida el pasado 26 de febrero, pero decidieron guardar silencio para llevar su duelo en privado.
"Christian Bach fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y sus anhelos", indica el comunicado, donde se revela las razones del por qué decidieron guardar silencio ante lo sucedido. 
Pese a que la familia reveló las razones que los llevaron a guardar silencio, el actor Sebastian Zurita ha sido blanco de duros comentarios, debido a que le reclamaron su "falta de tacto" en su última publicación en redes sociales, ya que pese al delicado momento que viven, decidió anunciar un nuevo proyecto a través de sus redes sociales.
Como era de esperarse, los fans de la actriz no tardaron en enviar contundentes mensajes en su contra, dejando en claro que debía tener "más tacto" antes de compartir detalles de su trabajo, ya que lo increparon asegurando que estaría aprovechando la coyuntura para informar sobre sus proyectos. 

Christian Bach sufría rara enfermedad

La argentina logró construir una sólida carrera en México como una de las mejores villanas de la televisión, quien dejó un gran vacío con su trágica partida. Según indicaron los medios como Infobae, se especulaba que la figura de la pantalla chica padecía de una extraña enfermedad que le impedía moverse, pero sus familiares y la misma actriz lo negaron. 
Fue en el 2017 que el actor Humberto Zurita declaró que su esposa Christian Bach tenía buena salud, pero padecía de una dolencia en una de sus vértebras que le causaba molestia. "Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vértebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante", dijo en entrevista con el programa Suelta la Sopa de Telemundo