Una modelo confesó que tuvo romance con su esposo
La actriz, recientemente galardonada con un Óscar por su papel en el filme “The Blind Side”, suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres
La actriz Sandra Bullock, recientemente galardonada con un Óscar por su papel en la cinta “The Blind Side”, suspendió su aparición en la alfombra roja de la cinta en Londres, tras los rumores de un supuesto romance de su esposo Jesse James con una modelo.
Según informó la revista especializada en celebridades InTouch, la modelo Michelle “Bombshell” McGee, reconocida por sus gigantescos tatuajes, aseguró a la publicación que James le había dicho que el matrimonio con Bullock había terminado antes de comenzar su relación con él.
“Nunca me hubiera juntado con él si hubiera sabido que era un hombre casado. Siempre me dio la impresión de que estaban separados”, insistió McGee.
La actriz, que ganó el Óscar como mejor actriz por su interpretación de una madre que adopta a un joven afroamericano sin techo en la cinta “The Blind Side”, no estará en la alfombra roja en la capital británica para el estreno de la película. La Warner Brothers informó al canal de noticias BBC que la actriz no había podido viajar “debido a circunstancias imprevistas”.
LA MODELO MANTENÍA RELACIONES CON ESPOSO DE BULLOCK
La revista del corazón publicó declaraciones de la modelo que asegura que el nombre cariñoso con que llamaba al esposo de Bullock era “Vanilla Gorilla”.
McGee además alega que tenía relaciones sexuales con James por lo menos una vez por semana sin usar ningún tipo de protección, mientras la protagonista de “Miss Congeniality” se encontraba filmando su última cinta.
Diario El Comercio