martes, 22 de marzo de 2011

Le bajó dedo a la Barzotti por diva
Beto Ortiz no la quiere para entrevistada, y menos para conductora

Beto Ortiz le bajó el dedo a Carla Barzotti, quien era candidata para conducir el bloque de espectáculos de "Buenos días Perú" en reemplazo de Francesca Brivio. Y es que al periodista no le agradó las poses de diva con las que llegó al set del noticiario ayer lunes, convencida de que su puesto estaba asegurado, pero en realidad sólo estaba de invitada, tal como el mismo Ortiz lo aclaró a través de su cuenta en Twitter.
Beto contó que Carla se puso exigente con su equipo de producción y que por eso finalmente decidieron no entrevistarla. "La Barzotti acaba de llegar al set toda sofocosa y demandante, convertida en súper diva. Tranquila, regia, es sólo una entrevista de rutina", escribió Ortiz.
Pero aclaró luego de que Barzotti nunca estuvo en los planes de asumir el puesto que dejó vacante Francesca.
El flamante director y conductor de "Buenos días Perú" sigue empeñado en que el equipo del matutino esté conformado por periodistas y no por modelos o artistas de la farándula.
Un ex Beatle tocará en Lima
Falta una firma para confirmar concierto en mayo de Paul McCartney en la explanada del monumental

Los beatlemaníacos cruzan los dedos. Según el empresario Jorge Ferrand, hoy se deberá confirmar si Paul McCartney toca en Lima en mayo próximo. Al parecer sólo falta una firma para anunciar a los cuatro vientos que el sueño de tener en suelo peruano a uno de los cuatro grandes de Liverpool por fin se hará realidad.

algomás
Músico también interesado en participar de actividades por los cien años del descubrimiento de Machu Picchu al mundo.
Desde hace algunos meses circulaban una serie de rumores que afirmaban que el músico tocaría en nuestro país, pero así como estos comentarios fueron regados, también se desmintieron en todos los idiomas. Pero ayer el empresario colombiano Juan Pablo Ospina, en una entrevista que ofreció a Radio Caracol, anunció que McCartney no pisaría territorio colombiano, pero sí ofrecería conciertos en Lima y Santiago, información que rebotó en los medios locales y alborotó el gallinero.
"A Ospina lo conozco bien y él sabe que a Colombia McCartney ya no va. Sé que estaba pautea-do que iría allá en principio, pero ahora sólo viene a Lima y Chile, pero todavía no puedo confirmarlo", sentenció Ferrand ante la pregunta insistente de los periodistas.
Por su parte Jorge Fernández, veterano empresario local que en sociedad con Ferrand están detrás del ex Beatle desde hace algunos años, también dio más detalles del asunto.
"Nosotros seguimos negociando y las conversaciones han avanzado, pero no queremos aventurarnos a confirmar algo para después desmentir, pues no hay un acuerdo oficial todavía", dijo el empresario, que fue uno de los gestores de la llegada de Sting. "Efectivamente, si McCartney viene a Sudamérica tocará en Brasil, Chile y Perú, pero no puedo decir más todavía", concluyó aumentando más la expectativa.
"Jet", "All my loving", "The long and winding road", "My love", "And i love her", "Eleanor rigby", "Something", "Band on the run", "Let it be", "Hey jude", "Get back" y "Yesterday" son algunos de los temas que incluyen el repertorio que el músico ofrecería en mayo en el estadio Monumental.