martes, 19 de julio de 2022

Captan a Álvaro Paz de la Barra junto a Jamila Dahabreh mientras Sofía Franco está en México

 El alcalde de La Molina fue captado paseando y comprando ropa junto a la influencer, mientras la madre de su hijo está fuera del país.

Álvaro Paz de la Barra se luce con Jamila Dahabreh meses después que calificara como chisme su presunto romance. (Foto: captura ATV / Instagram)
Álvaro Paz de la Barra se luce con Jamila Dahabreh meses después que calificara como chisme su presunto romance. (Foto: captura ATV / Instagram)

El programa “Magaly Tv: La Firme” captó al alcalde de La Molina, , paseando por un centro comercial de Surco junto a Jamila Dahabreh, con quien ha sido vinculado sentimentalmente en reiteradas ocasiones.

Según las imágenes emitidas por el espacio de ATV, Álvaro Paz de la Barra, su hermana, un acompañante, Jamila y dos hombres que serían personal de seguridad acudieron juntos al Jockey Plaza el último domingo.

El grupo fue visto cenando en un chifa. Al salir, todos fueron a pasear por las diferentes galerías, hasta que la hermana del burgomaestre decidió retirarse con su acompañante y dejó a Álvaro Paz de la Barra con la influencer, quienes aprovecharon para visitar una tienda de joyas.

Sofía Franco está en México

Según reveló espacio conducido por Magaly Medina, Álvaro Paz de la Barra se luce sin problema con la popular ‘embajadora de Tulúm’ mientras Sofía Franco se encuentra en México junto a su hijo.

El programa de espectáculos difundió el movimiento migratorio que confirma que la exconductora de televisión viajó a tierras aztecas el pasado 9 de julio y aún se encuentra fuera del país.

Estas nuevas imágenes llegan casi cuatro meses después que Álvaro Paz de la Barra emprendiera su campaña política para la alcaldía de Lima en compañía de la madre de su hijo, candidatura que finalmente fue desestimada.

Carmen Villalobos confirma: Su relación con Sebastián Caicedo acabó después de más de 13 años

 La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un video con el que dio a conocer esta noticia indicando que “hace un tiempo” ella y su aún esposo ya no están juntos.

Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y el también actor colombiano se casarón en el año 2019 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

 confirmó este lunes lo que era un secreto a voces: su relación con Sebastián Caicedo llegó a su fin después de más de 13 años. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un video con el que dio a conocer esta noticia indicando que “hace un tiempo” ella y su aún esposo ya no están juntos. Además pidió respeto por el momento que atraviesa y señaló que no brindará más declaraciones sobre el tema.

“Hola mi gente ¿Cómo están?¿Cómo van? Pues nada ustedes saben que yo lo considero parte de mi familia y que la familia no solamente está en los buenos momentos, sino también en los inesperados, así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián (Caicedo) y yo tomamos la decisión de separarnos”, indicó inicialmente la colombiana.

“Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre, siempre será que prime su felicidad”, agregó a la cámara, frente a la que lució un semblante de bastante tranquilidad.

Para finalizar indicó: “Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación estas serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes (sus fans) y a los medios por estar presentes en cada momento de mi vida pidiéndoles por favor que puedan entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo gracias por estar aquí conmigo”.

Los rumores de la ruptura ya venían desde hace algunos meses, debido a que la pareja ya no compartía en sus redes sociales fotografías en las que aparecieran ambos y no se les había visto asistir a eventos juntos. Sus seguidores fueron los primeros en percatarse de estos detalles, tras lo cual Villalobos y Caicedo admitieron que no estaban pasando por un buen momento, pero no hablaron de ruptura.

Recordemos que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en una romántica ceremonia que se realizó en octubre de 2019 en una playa de Cartagena (Colombia), a la que asistieron sus todos sus amigos y familiares. Sin embargo la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, reveló en una oportunidad que fueron cuatro matrimonios los que protagonizaron, pero nunca llegaron a revelar los detalles de todas las ceremonias.


Micheille Soifer camino a la internacionalización de la mano de productores de Daddy Yankee y Maluma

La cantante del género urbano grabó canciones en estudios colombianos durante su estadía en el país cafetero.

Micheille Soifer viajó a Colombia y pudo trabajar con productores de Daddy Yankee y Maluma. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer viajó a Colombia y pudo trabajar con productores de Daddy Yankee y Maluma. (Foto: Instagram)

Camino a la internacionalización.  sigue impresionando en el mercado internacional y esta vez grabó canciones en estudios colombianos con reconocidos productores de Daddy Yankee, Maluma, Ozuna y J Balvin.

Así es, en su visita al país cafetero, la cantante de género urbano cautivó al público y también recorrió distintos medios de comunicación, donde ofreció entrevistas y en los que su talento fue resaltado y asombró a productores internacionales.

“Estoy muy feliz de haber grabado en Colombia con grandes productores de la música urbana. Para mí, es todo un honor y esto es recién el comienzo de todo lo que queremos lograr”, dijo Soifer emocionada tras su viaje al país cafetero.

El recorrido que Micheille con su equipo de Monumental Music -Jefry Lozano y el reconocido productor Rojas on the Beat- realizaron en Medellín incluyó cuatro sesiones de creación y grabaciones en diferentes estudios.

La primera fue en BO Music, una productora que maneja un colectivo de artistas, productores y compositores, donde se grabó el tema “Sati”. La segunda sesión se realizó en la productora 11 Sound, y también con el equipo de producción de Rojas on the Beat, que ha trabajado con estrellas como Rauw Alejandro, Mariah Angeliq, entre otros.

El tercer recorrido fue en el estudio de Maki Váez, productor nominado al Latin Grammy y DJ de Medellín. Él ha producido para grandes nombres en la industria musical como Daddy Yankee, Maluma, Christian Castro, Reik, Matisse, entre otros.

Finalmente, la cuarta sesión de grabación la hizo con Oplus y Ballah, compositores, productores y artistas. Oplus ha trabajado con Ozuna y J. Balvin y Micheille Soifer tuvo la oportunidad de hacer un Feat con Oplus.

Por su parte, Sebastián Hernández Orozco, más conocido como ‘Ballah’, es reconocido como uno de los grandes productores de la música urbana moderna en Estados Unidos y su trabajo se expande por España, México y el mundo entero.

Magaly Medina a esposa del ‘Chorri’ Palacios tras asistir a fiesta con exfutbolista: “Qué poco se quiere”

 La ‘Urraca’ lanzó una dura crítica a Karla Quintana tras acudir a una reunión con su cónyuge pese a que fue ‘ampayado’ saliendo de un hotel con una joven

El 'Chorri’ Palacios fue 'ampayado' por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel con jovencita. (Foto: captura ATV / Instagram)
El 'Chorri’ Palacios fue 'ampayado' por las cámaras de Magaly Medina saliendo de un hotel con jovencita. (Foto: captura ATV / Instagram)

Magaly Medina arremetió contra Karla Quintana, la esposa de , luego que se filtraran imágenes que evidencian que habría asistido al cumpleaños de María Fe Saldaña, expareja del cantante Josimar, junto al exfutbolista pese a que recientemente fue ampayado saliendo de un hotel junto a una joven.

La ‘Urraca’ cuestionó a Quintana al considerar que nuevamente pasó por alto una infidelidad de su cónyuge pese a las escandalosas imágenes que se vieron en televisión nacional.

Él puede hacer de su vida un carnaval, pero ella se lo permite porque la vez pasada fue lo mismo, una disculpa pública y ella inmediatamente lo superó”, criticó la figura de ATV.

La conductora de espectáculos continuó despachándose contra Karla Quintana tras lucirse en la fiesta de la expareja del cantante Josimar con el exintegrante de la Selección Peruana.

Qué decepción. Qué poco se quiere esa chica, qué poco se quiere esa mujer. No sigamos ese ejemplo de mujeres que disculpan así de esa manera tan fácil”, criticó Medina tras calificar de humillante el ‘ampay’ que protagonizó el exjugador del Sporting Cristal.