Tilsa y Maricris presentaron a Jazmin Pinedo como flamante jale de trío
Tras la renuncia de Giselle Patrón, quedó un gran vacío en Las Vengadoras y muchos pensaron que terminaría disolviéndose, pero no fue así. La líder del grupo, Tilsa Lozano, presentó la noche del martes a la nueva integrante, la dulce modelo Jazmín Pinedo, volviendo a ser tres Vengadoras junto con Maricris Rubio.
Giselle Patrón renunció a Las Vengadoras para atender proyectos personales. 'Somos buenas amigas, pero tengo otras prioridades', dijo.
Las sexy modelos realizaron una presentación oficial en el Casino Fiesta de Miraflores , donde anunciaron que lanzarán un sensual calendario 2013. Además, no descartaron llevar su show hasta Playboy.
'Jazmín es una chica encantadora, la tenemos porque pasó un exigente casting, aportará mucho al grupo. Ya hicimos fotos para el calendario donde estaremos como heroínas, yo seré la rebelde con causa, Maricris la sensual y sexy, mientras que Jazmín será la chica inocente', afirmó la ex conejita de Playboy.
Por otro lado, Tilsa sorprendió al hablar por primera vez con amplia libertad del 'Loco' Vargas. Sin embargo, aseguró que no lo conocía. Pero sí comentó que está feliz que se haya cambiado de equipo porque ahora sí puede usar ropa de su color preferido, el violeta. Por eso Tilsa se presentó sobre la pasarela luciendo un sexy vestuario del color de la Fiorentina de Italia, el equipo que Vargas defendió hasta la temporada pasada.
'Es mi color favorito, por qué lo dejaría de usar si ya se cambió de club, si ya estoy autorizada. Es mi color favorito. Tengo dos bobos (senos)'.
-¿Te comunicas con el 'Loco' Vargas?
A él no lo conozco, pero por fin puedo lucir el color violeta sin que me fastidien.
-¿Tienes pareja actualmente?
Mi corazón no late por nadie en especial, pero estoy muy bien, estoy muy bien del corazón y eso es lo que importa.
Más adelante Tilsa agradeció a Tula Rodríguez por brindarle su apoyo en su faceta de animadora de espectáulos folclóricos y cumbiamberos.
'Yo comencé a animar eventos en El Huaralino, todavía tengo mucho que aprender, sobre todo a zapatear bien. Dina (Páucar) me enseñó unos pasos, todavía me falta para bailar y zapatear mucho mejor', aseveró. Diario El Ojo