martes, 8 de marzo de 2022

Sebastián Yatra en Lima: Empezó la venta de entradas para concierto del 19 de agosto

 Los tickets están a la venta a través de la página web de Teleticket desde este 8 de marzo.

Sebastián Yatra en Lima: Empezó la venta de las entradas para concierto del 19 de agosto. (Foto: @sebastianyatra).
Sebastián Yatra en Lima: Empezó la venta de las entradas para concierto del 19 de agosto. (Foto: @sebastianyatra).

El artista colombiano  llegará a nuestro país el próximo 19 de agosto para ofrecer un show en el Arena Perú como parte de su tour “Dharma”. La venta de las entradas comenzó este martes 8 de marzo desde las 9 a.m.

Los tickets están a la venta a través de la página web de Teleticket. En esta oportunidad no hay un descuento especial con algún medio de pago exclusivo para este concierto.

A través de sus redes sociales, Teleticket anunció que abrió la venta de los tickets con el siguiente mensaje: “¡Comenzó la venta! ¿Listos para escuchar a Sebastian Yatra en vivo? El “Dharma Tour” se hará presente en Lima el próximo 19 de agosto, y nuestra emoción está imparable. Será uno de los shows más espectaculares que incluirá sus mejores hits como Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal, y más”.

¿Cuáles son los precios de las entradas para ver a Sebastián Yatra en Lima?

A continuación, los detalles de los precios de las entradas para el show de Sebastián Yatra en Lima.

  • ZONA PLATINUM: S/. 581.40
  • ZONA VIP: S/. 441.50
  • ZONA PREFERENCIAL: S/. 262.20
  • ZONA TRIBUNA A: S/. 138.70
  • ZONA TRIBUNA B: S/. 138.70

¿Quién es Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Algunos de sus éxitos como Tacones Rojos, Pareja del Año, Chica Ideal, No hay Nadie Más, Melancólicos Anónimos, Traicionera, Un año, Devuélveme el corazón y muchos más podrás cantarlas en este gran y único concierto que se llevará a cabo el 19 de agosto.

¿Cuál fue el último concierto de Sebastián Yatra en Perú?

El último concierto del cantante colombiano Sebastián Yatra en Perú fue en el año 2019, en el Plaza Arena Jockey, cautivando a miles de fans y seguidores con sus mejores éxitos.

Mario Irivarren parodia encuentro de Rosángela con Angelina Jolie

 La popular ‘Chica selfie’ tomó con buen humor la broma del exchico reality y reconfirmó que sí se encontró con la actriz de Hollywood.

"Él está haciendo la parodia, ahora me toca a mí, se la voy a devolver, una con otra”, señaló Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram @marioirivarren / @rosangelaeslo)
"Él está haciendo la parodia, ahora me toca a mí, se la voy a devolver, una con otra”, señaló Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram @marioirivarren / @rosangelaeslo)

El empresario y exchico reality,  decidió parodiar el encuentro que tuvo, en plena pandemia, Rosángela Espinoza con la Diva de Hollywood, Angelina Jolie durante su viaje a Europa.

Como se recuerda en julio del 2021, Espinoza publicó un video donde se encuentra con Angelina durante un paseo por los canales de Venecia, en Italia.

Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post la etiquetaré y espero que me vea. La verdad que muy sencilla”, escribió Rosángela Espinoza

Esta vez, Mario Irivarren no dejó pasar la oportunidad para parodiar y publicó el video en su cuenta de Instagram que en 14 horas alcanzó más de 32 mil reproducciones. Algo que Rosángela tomó con buen humor.

Cumplí mi sueño, uno de mis sueños era conocer a Angelina Jolie, ella era... las revistas internacionales cogieron ese video para informar que estaba con su hija... Él está haciendo la parodia, ahora me toca a mí, se la voy a devolver, una con otra”, respondió Rosángela Espinoza para América Televisión.

Mario Irivarren parodia el encuentro de Rosángela Espinoza y Angelina Jolie
0 seconds of 1 minute, 47 secondsVolume 90%
 
Mario Irivarren parodia el encuentro de Rosángela Espinoza y Angelina Jolie https://www.americatv.com.pe/

María Pía se arrepiente de haber reemplazado a Karina Rivera: “No lo haría de vuelta”

 Luego de las declaraciones de Karina Rivera, María Pía se pronunció sobre lo ocurrido hace más de 20 años y señaló que su juventud, en aquella época, la llevó a cometer errores.

María Pía Copello reemplazó a Karina Rivera junto a Timoteo a inicio de los años 2000. Foto: archivo América
María Pía Copello reemplazó a Karina Rivera junto a Timoteo a inicio de los años 2000. Foto: archivo América
Espectáculos LR

A inicios de la década de los 2000 el programa infantil liderado por Karina y Timoteo se convirtió en el más exitoso de su rubro en la televisión nacional. Su show sabatino transmitido por América era visto por miles de niños, hasta que una abrupta decisión del canal de Santa Beatriz decidió que María Pía Copello sea la nueva compañera del querido dragoncito.

La abrupta salida de Rivera fue un misterio durante casi dos décadas, hasta que hace unos días la propia presentadora reveló detalles que no se conocían de este polémico episodio. La otrora compañera de Timoteo señaló que casi al día siguiente de dar a luz a su primer hijo vio que la hoy conductora de Esto es guerra era anunciada como su reemplazo.

María Pía Copello se arrepiente de haber reemplazado a Karina Rivera

Luego de las polémicas declaraciones de Karina Rivera respecto a su repentina salida, María Pía Copello conversó con Amor y Fuego y se mostró bastante arrepentida de aquel hecho que la catapultó a la fama. En el avance mostrado por el programa de Willax, la animadora señaló que, de retroceder el tiempo, no volvería a reemplazar a su colega junto a Timoteo.

“En este momento estaba muy joven, y si hoy por hoy me propusieran hacer lo que hice cuando tenía 20 años, no lo haría de vuelta”, indicó, no sin antes revelar que durante mucho tiempo la confundieron llamándola Karina.

Karina Rivera revela que pidió permiso por riesgo de aborto

En la conversación con el programa de YouTube “Por mi mare”, Karina indicó que su embarazo no cayó bien en la producción de América a pesar de que este era de riesgo, por lo que tuvo que pedir una semana de descanso antes de su parto.

“Quedé embarazada, el más hermoso de una mujer (…) pero parece que no gustó... yo estaba con amenaza de aborto y necesité una semana de descanso, y busqué a quien me pueda ayudar con el programa, me llevaron a la oficina de la productora y estaban las hermanas Copello. Yo dije (que sea) ‘Anna Carina’ por la relación que teníamos”, precisó.

Ryan Reynolds sobre “The Adam Project” : “Lo me atrajo fue ese aire que tenía de las películas de Spielberg de los 80″

 “The Adam Project” narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se aventura en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, perdida en el espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Ryan Reynolds brinda detalles de su participación en “The Adam Project”. (Foto: AFP).
Ryan Reynolds brinda detalles de su participación en “The Adam Project”. (Foto: AFP).

Después de “Free guy” (2021), el canadiensevuelve a formar equipo con el director Shawn Levy en “The Adam Project”, una película de aventuras y ciencia ficción que homenajea al Spielberg de los 80 y en la que el actor de “Deadpool” hace gala de su mejor arma, el humor.

Hijo de comerciantes, Reynolds es el menor de cuatro hermanos y asegura que descubrió el poder del humor desde muy joven. “Mis hermanos mayores son bastante imponentes, estaba claro que nunca iba a poder arreglármelas con mis músculos, necesitaba mi ingenio”.

“Creo que el humor surgió como un mecanismo de autodefensa para salir adelante en situaciones complicadas”, ha asegurado en una entrevista telemática con Efe con motivo del estreno del filme, que llega este viernes a Netflix.

“The Adam Project” narra la historia de Adam Reed, un viajero del tiempo del año 2050 que se aventura en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, perdida en el espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Pero su nave se estropea y aterriza en el año 2022, en su propia casa, donde se encuentra consigo mismo cuando tenía 12 años.

“Lo me atrajo del proyecto fue ese aire que tenía de las películas de Spielberg de los 80, como ‘ET’, ‘Indiana Jones’, ‘Back to the Future ‘... todas esas películas significaron mucho para mí de niño”, ha señalado Reynolds.

“Y creo que el motivo por el que funcionaran tan bien es que no distinguían entre público infantil o adulto, recuerdo verlas con mi padre y ambos salíamos igualmente alucinados”.

De “The Adam Project” destaca que es una película “muy espectacular” que busca entretener al público pero al mismo tiempo tiene un fuerte eje emocional que va directo al corazón del espectador.

“Habla de reconciliar los recuerdos que tienes de tus padres, sobre cómo te educaron y lo que hicieron bien o mal, con la verdad y la verdad suele ser un poco diferente de las historias que nos contamos a nosotros mismos”, señala.

Para Reynolds, que perdió a su padre hace unos años, el proyecto acabó siendo algo muy personal que le hizo reflexionar sobre sus propias carencias y en particular sobre algo que el pequeño Adam le dice al mayor en un momento de la trama.

“Desde luego, es más fácil enfadarse que reconocer la propia tristeza, no tienes más que mirar a tu alrededor, en nuestra sociedad, en todas partes es evidente, la rabia es una droga pero detenerse en la tristeza y darle vía libre puede ser muy liberador”, afirma.

Al hilo de esa reflexión, el actor que rodó “Buried” (2010) junto al español Rodrigo Cortés, habla de la guerra de Ucrania y del anuncio que hizo hace unos días a través de sus redes sociales, de donar hasta un millón de dólares a ACNUR, junto a su mujer, la también actriz Blake Lively.

La idea es no solo apoyar directamente a los refugiados sino incentivar que otros lo hagan, por eso su propuesta fue doblar cada dólar que otros donen a ACNUR hasta alcanzar ese millón de euros.

“No puedo imaginar lo que debe de ser mover a toda tu familia de casa en tan solo unas horas”, dice Reynolds, que ve reminiscencias del pasado en lo que está ocurriendo pero también señales esperanzadoras.

“La Unión Europea está operando conjuntamente de forma solidaria y eso es muy interesante teniendo en cuenta la cantidad de países diferentes que la componen... No soy un experto socio-político, mi especialidad es hacer películas, pero sí puedo decir que necesitamos esperanza y que incluso en las experiencias traumáticas puede haber esperanza”.